Editorial: Debolsillo (27/05/2015)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Última parte de «Solo una noche», la trilogía erótica que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche loca en un hotel de Las Vegas cambió la vida de Kasie.Este poderoso y sexy desconocido hará que Kasie se replantee muchas cosas... Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere. Él la sed... >Voir plus

Carola
 09 October 2018
Contrato Blindado es la tercera y última parte gracias a Dios de la trilogía Solo una noche, que está compuesta por los libros El Desconocido y Expuesta. Este tercer libro comienza justo luego de que Kasie por fin decide dejar a Dave el ex prometido que quería controlarle la vida. Ella lo deja con tal de estar con Robert y del poder que este le da y que ella piensa que necesita en su vida.

Aunque tiene sus miedos, ella comienza a darle la cara a lo que desea en la vida de la mano con Robert, se vuelve una mujer ambiciosa, con deseos de vanidad, de poder laboral y por un momento no le importa a quién se lleva por el medio. Lo único que le importa es ganar posición y estar con Robert.

Pero un día todo ese coraje que ha obtenido se derrumba ante ella, mostrándole la crueldad y mala reputación que ha ganado por querer escalar pisoteando a otros. Aunque ella sabe que no todo es culpa de ella, sino también del hombre que logra engatusarla día tras día, haciéndola querer vivir una vida donde todo pinta bien, donde tú eres el que pone las reglas y agregas y quitas jugadores a tu juego de deseos a tu antojo.

Al darse cuenta que solo logra hacer daño, decide dejar todo, su trabajo, sus ideas de querer y sentirse con poder, y sobre todo decide dejar a Robert hasta que él no cambie su forma de ver la vida, hasta que él no sea capaz de crecer sin pisotear a los demás.

Luego de enfrentar todos sus miedos, a sus padres, a su ex prometido, decide que es hora de salir adelante siendo una nueva Kasie, siendo ella misma, con nuevas ambiciones de trabajo, pero ambiciones sanas que no logren dañar a nadie y que la posición que se gane laboralmente sea de una forma honesta y no por ayuda de alguien con poder.

También luego de enfrentar a Robert y hacerle ver que pueden vivir una vida distinta, este huye, porque está asustado de enfrentarse a sus heridas y miedos de las cuales ha estado escapando desde niño, y las que han provocado ser el hombre tan poderoso, frío e implacable que es ahora.

Tras pasar un par de meses, ella tiene una nueva posición digna de llevar, sin cotilleos, sin que tenga que hacer sufrir a otros, y sobre todo, tiene paz consigo misma, aunque esta triste por el hombre que cree que perdió, pero un día esté vuelve porque quiere recuperar a la mujer que dejó, porque la necesita, y porque sin ella no es nada. Y sobre todo, porque quiere vivir una nueva vida, donde solo exista amor, verdad, y nuevas metas que alcanzar sin necesidad de otros sufran.

Bien, a pesar de que el libro se me hizo un poco pesado de leer eso sin mencionar que meses atrás lo intente leer varias veces, he hecho un resume bien decente, porque la verdad he tenido varios sentimientos encontrados nada agradables otra vez. Desde que comencé esta trilogía, he tenido un desespero/odio con la protagonista, es tan… tan ella que dios, no puedo creer que exista alguien literario así, o sea, hay protagonistas que te sacan de quicio, como Bella por ejemplo, o Alice de Instinto o hasta la propia Anastasia Steele, pero ¿Kasie? Es la reina de todas ellas. Si en los libros anteriores leí como se dejaba pisotear por los demás, que de voluntad propia tenía nada, aquí es para morirse por la persona en que se convirtió.

Luego de acostarse con alguien que no conocía y de paso dejarlo cuando todo se descubre por el prometido, llega un punto en que permite que ese encuentro se vuelva una noticia que no la deja nada bien parada, caramba tía, ¿no tienes respeto por ti misma? Una cosa es lo que tú vives fuera de tu entorno laboral, y lo de vivir la vida libre y como quieras y tal y tal, y otra muy distinta que dejes que eso afecte luego tu trabajo solo con la intención de dañarte, o sea que tus miedos de que te critiquen se hicieron realidad, aunque claro, ella tiene la culpa, por aprovecharse también de lo que le ofrecía Robert, él puede hacer que crezca laboralmente, pero si tuviera un poco de humildad y respeto por ella misma, no lo hubiese permitido, sino que seguiría intentando por sus medios honestos, conseguir lo que con verdadero trabajo podría lograr, es decir un puesto mayor al que tenía, porque una cosa es acostarse con alguien que no conoces y que de repente este solo quiere que trabajes para él, y otra muy distinta es que dejes permitir que todos piensen erróneamente de tu relación con él.

La relación de los protagonistas es como la de antes… Ella: te quiero, te deseo, pero eres malo para mí, así que tengo que decirte que no, es más te diré que no, porque yo lo valgo y otras chorradas más… Él: Hola Kasie, ¿me deseas?... Va ella y le salta encima… o sea, el mantra que se hace en todos los capítulos de no estar con él se van al garete solo con verlo… Sé que las personas pueden ser débiles, pero caray, esta mujer me sorprende, aunque trato de entenderla, supongo que es como el chocolate y yo u.u.

Creo que estoy escribiendo mucho para lo poco que suelo hablar u.u. Contrato Blindando, es una novela que se lee bastante rápido, y que sí, te sacará de quicio constantemente, pero no por su historia o bueno sí también, sino por sus personajes, que son tan… vanidosos todos que es saturante, diría que la excepción seria Simone, aunque eso sí, sigo diciendo cosas buenas de Robert xD pero no tantas como las anteriores, esta vez nos tocó ver su lado cruel, y frío y deseoso de poder y abuso del mismo, pero hasta eso para mí fue atrayente, y la verdad es que no lo diferencia de otros personajes con las mismas aptitudes que no salen a relucir tan directamente claro está.

La novela es 60% erótica, 10 % romántica, 10 % insoportable y 10% provocadora de sensaciones con libros de otros autores… por ejemplo Pídeme lo que quieras… hay cierto par de capítulos y pensamientos de Kasie que me hacen recordar a lo leído de la trilogía de Megan, pero vamos, ¿todos tenemos deseos/fantasías extrañas que queremos hacer realidad, no?

Anyway, no sé ni porque me he colocado en la tarea de reseñar el libro… pero tampoco podía callarme las mil y una opiniones que quería decir sobre él xD Sé que de Kyra Davis hay otras novelas, y a lo mejor me lea una más de ella, pero como sea igual que esta, en cuanto a personajes, me mataré D: Ahora lo que si haré, es leer algo de Nora Roberts para pasar este amargo momento de lectura, y porque ya estoy algo saturadilla de novelas eróticas, toca ahora ¡suspenso romántico! Hay que saber equilibrar gustos para que luego no sé vuelvan repetitivos
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Eunibooks
 01 November 2020
Esta es la tercera parte de la novela, en está parte de la historia logramos dejar atrás todos aquellos momentos de desesperación que nos hacía pasar kasie con Dave, ahora nos cuenta de como es el crecimiento personal, laboral y amoroso de kasie como logra dejar atrás todos esos miedos transmitidos por Melody y por fin logra encontrarse a ella misma. de igual forma sucede un cambio sorprendente en la vida de Robert , para que de tal forma la luna y el océano vuelvan a unirse.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange