Editorial: Destino (05/04/2018)

Amaya creía que su camino estaba trazado: una carrera universitaria, un novio atractivo y las juergas de siempre. Pero este verano todo cambiará para ella, llevándola a replantearse qué quiere hacer con su vida y con quién quiere estar. En medio del torbellino, se sorprende sintiendo una irresistible atracción por la persona que menos sospechaba? ¿Se arriesgará a superar sus prejuicios e ir contra corriente?Estas serán unas vacaciones locas en las que Amaya y sus am... >Voir plus

FlequillorebeldeFlequillorebelde17 January 2019
Una vez me dijo una persona muy sabia que somos torbellinos en la vida de los demás. Todos hemos tenido un torbellino que nos ha arrasado. Yo tuve el mío, o la mía, Amaya. Tú has tenido la tuya. Ahora te toca a ti ser el torbellino de la siguiente persona que entre en tu vida.
Video de May R. Ayamonte (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de May R. Ayamonte
Una vez a la semana me pasaré por aquí para comentarte las principales noticias sobre premios, efemérides y lanzamientos.
La primera noticia es que el próximo sábado 13 de mayo estaré en Valencia participando en Valencia Negra, junto a David Zaplana y May R Ayamonte, a las 12h en la FNAC San Agustín. Si os apetece, allí nos veremos.
Hallada por casualidad la primera novela de Vázquez Montalbán. Fuente: El País
Una novela inédita de García Márquez se publicará en 2024. Fuente: El País
Sale a la venta el original del primer poemario de Borges. Fuente: ABC
Milan Kundera cede su archivo a la Biblioteca Nacional de Morava, en su ciudad natal. Fuente: El País
Continuamos con la censura de libros en Estados Unidos. Fuente: El País
Ana Santos deja la dirección de la Biblioteca Nacional. Fuente: El País
El libro que os propongo esta semana es “El asesinato de Lady Gregor” de Anthony Wynne
Los más vendidos. Fuente: El Mundo
*** Más sobre Ana Ballabriga en: https://www.instagram.com/ballabrigaana https://twitter.com/BallabrigaAna
otros libros clasificados: lectoresVer más