ISBN : B07DQP99JV
Editorial: No reconocida (13/06/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
«El amor es saltar al vacío sin sentirse preso».
Esta es la historia de un chico que no creía en el amor, lo encontró y lo perdió. Ahora su vida es un caos.
Gracias a la visita de su amigo Mario que le hace abrir los ojos, logra reconducir su vida. Esperanzado tomará una serie de decisiones que le harán creer que todo puede mejorar.
Una chica que ha vivido a la sombra de su pareja hasta que un incidente la despierta y se encuentra de bruces con ... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 19 November 2023
La historia de David me ha ayudado a entender su comportamiento, ya que a vivido así siempre, aunque soy de las que piensan que si vives algo que no te gusta, no lo hagas igual, aléjate!! Una historia de segundas oportunidades para varios personajes del libro, lo cual me ha encantado!! Me ha gustado el cambio de David, Luisa, los amigos apoyando en todo momento. Me he quedado con ganas de saber más de algunos personajes, ahora toca la historia de Jana que leeré pronto y esperando con ansias la historia de Mario, el cual nos deja con la boca abierta en este libro
Emi
 01 October 2018
Segundas oportunidades.
Este segundo libro me ha encantado, sus personajes tienen mucha fuerza.
El personaje principal de esta historia es David, un chico con una dura y difícil infancia por falta del desamor de su madre, una madre muy descontrolada en todos los ámbitos de su vida.
David es un hombre lleno de traumas a consecuencia de su dura infancia, por lo que no sabe tratar a las mujeres, todo en él es cuestión de echar un polvo y listo.
Hasta ahora había tenido una actitud fría ante la vida y gracias al amor hace que cambie tanto su forma de ver la vida, como su actitud con las mujeres.
He sentido ese sufrimiento de su protagonista y los he vivido en mi propia piel. Ya que su escritora hace que te envuelva de una manera que solo desees saber más y más.
He tenido sentimientos encontrados con esta historia, me he enfadado, he reído, llorado y hasta me he emocionado con ella.
Entre sus páginas encontraras una bella historia de superación, perdón, amistad, sobretodo llena de amor y segundas oportunidades.
He devorado esta historia, la recomiendo ya que no te defraudara, con cada nuevo libro Carmen RB me va sorprendiendo cada vez más. Se va viendo su crecimiento como escritora.
Solo me queda darle la enhorabuena a su autora.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi01 October 2018
La vida te da siempre una segunda oportunidad.
otros libros clasificados: erotismoVer más