ISBN : 8420486930
Editorial: Alfaguara (15/03/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
César Poetry presenta una novela sensible y elegante sobre el amor, la soledad y la felicidad, acompañada de las bellas ilustraciones de Ana Santos. La vida da muchas vueltas, pero, a veces, no nos damos cuenta de que la Tierra es redonda y siempre hay una oportunidad para volver a empezar. Y quien realmente merece la pena está dispuesto a darlas contigo, sujetando todos y cada uno de tus miedos. Eso es lo que encontrarás en estas páginas. Aquí dentro podría con... >Voir plus

PrincesaDelCliche
 27 December 2018
Hola!!! Acá estoy otra vez con una nueva reseña, hoy toca sobre una novela que disfrute muchísimo!

Sinopsis: La vida da muchas vueltas, pero, a veces, no nos damos cuenta de que la Tierra es redonda y siempre hay una oportunidad para volver a empezar. Y quien realmente merece la pena está dispuesto a darlas contigo, sujetando todos y cada uno de tus miedos.
Eso es lo que encontrarás en estas páginas.
Aquí dentro podría contarse tu historia, la historia de cómo las pequeñas cosas hacen que el corazón nos lata un poquito más deprisa.
Antes de comenzar a leer este libro, deberías preguntarte lo siguiente:
Si mañana todo acabara, ¿repetirías lo que estás haciendo hoy con esa persona?
Yo lo tengo claro:
«Contigo, una y otra vez

Esta novela me cambio el punto de vista hacia la vida, por más exagerado que suene o se lea! Me hizo ver que la decicion no solo de amar o dejar de hacerlo, sino en cualquier aspecto de la vida la decicion de seguir viviendo o elijiendo algo o la de ya no hacerlo es nuestra, y de nadie más.
Me encanta la forma en la que el autor narra la historia es una forma original de hacerlo! Una forma especial, para esta novela que es especial, creo que es mi libro más marcado del año, asique eso les debe decir lo mucho que me gustó! Yo les recomiendo que lo lean porque es realmente hermoso!
Gracias!
Nos leemos en la próxima!!
Vicky
PrincesaDelClichePrincesaDelCliche27 December 2018
Y ese día aparece una persona, que te rompe los esquemas y te cambia todos los planes
PrincesaDelClichePrincesaDelCliche27 December 2018
Pagaría billetes en todas las estaciones solo por verte bajar del tren
otros libros clasificados: poemasVer más

Otros libros de César Poetry (1)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti