ISBN : B0847PGJGY
Editorial: No reconocida (26/01/2020)

Una historia más allá del amor. Un libro escrito con el corazón y el alma.
Un libro lleno de sentimientos. Una historia de perdida y superación. Un libro que te llegará al corazón para quedarse alojado en él para siempre. Una historia que te enseñará que, en ocasiones, somos más fuertes de lo que en realidad creemos.

Reeditada por MoonRiver Editorial

PatriRP
 14 February 2022
“Pero sigo en pie, a pesar del huracán al que he sido sometida, he podido mantener al menos los cimientos, la estructura comienza a recomponerse.”

En esta historia Nadia, nuestra protagonista, nos relata como intenta sobrellevar el duelo por la pérdida del amor de su vida, Jota,... aunque a veces no lo consiga. Un viaje por los recuerdos de su vida con él y de los sueños cumplidos junto a Jota. Nos cuenta, como si estuviera hablando con él, que está cumpliendo los sueños que se quedaron en el tintero y realizando, junto a Sam, su nuevo compañero peludo, los viajes que siempre hubieran querido repetir… París, Nueva York, Setubal,...
Todo un homenaje a su vida en común y a la vida que le hubiera gustado vivir junto a él.

Contigo pero sin ti” es una historia de amor y de superación de la pérdida del ser amado. Una historia de amor que va más allá de esta vida y cuyo desenlace hace que la tristeza que inicialmente te inunda cuando la lees se diluya como gotas de lluvia en el mar.
Novela breve de lectura ágil totalmente recomendable. Capítulos muy cortitos que hacen la lectura más amena. Un pequeño suspiro de esperanza para aquellos que, en algún momento, se hayan podido sentir perdidos ante la marcha de un ser querido. Una historia que nos demuestra que el tiempo aunque no lo cure todo si que nos hace llegar a ver que somos más fuertes de lo que inicialmente podamos pensar.

CLASIFICACIÓN: 4 / 5&#xNaN;
EDAD RECOMENDADA: +13 años

RESEÑA COMPLETA EN NUESTRA WEB
pk2_x
 30 October 2020
Nadia nos cuenta su historia en primera persona donde trata de superar la muerte del que iba a ser su marido, el cual fallece a escasos meses de su boda.

Nadia trata de seguir adelante con su vida con los planes que ambos tenían y rutinas pero ya nada es como antes por más que ella le cuesta te su día a día a modo de diario a Jota, con el que comenzó una historia de amor que duró años ya que aunque Nadia sigue adelante con su vida, sus planes y sus proyectos (de ambos) no puede olvidar al gran amor de su vida.

Nadia, viaja, sale y sigue sus rutinas pero aunque los días pasen muy rápidos las noches son duras, oscuras y eternas llenas de soledad y recuerdos.

Gracias a sus padres, su suegra y sus amigas María y Patricia, hacen que muchos de esos malos momentos sean más llevaderos. Y como no, de Sam, su fiel amigo 🐶.

**OPINIÓN PERSONAL**
Magnífica de principio a fin, soy de dramas románticos y vamos ha sido una total empatía por la situación que Nadia vivía que me era imposible seguir con la lectura. Que duro debe de ser perder a la persona que amas.

Totalmente recomendable.

Escritora: MJ Brown @mjbrown.oficial
Páginas: 70
Género: Drama romántico
Nota: 10
leyendoentresabanas
 05 February 2021
Es el primer libro que leo de la autora, y me quedo con ganas de seguir conociendo su pluma.

Con esta historia epistolar, conocemos a Nadia, la protagonista, la cual va aprendiendo a vivir las primeras veces con un duelo que no esperaba.

Sigue con todos los planes que crearon juntos, viajando y viviendo.

La verdad, no he llegado a empatizar del todo con la protagonista. No sé si porque el libro va a demasiada velocidad, o porque hay cosas que, bajo mi punto de vista, me parecen una completa locura.

Está claro que cada uno lleva sus penas como buenamente puede, pero hay ciertas decisiones que me extrañan.

He echado en falta que no tenga capítulos o marcas para diferenciar distintos tiempos y espacios.

La historia en sí es bonita. Y recomendable de leer, ya que además es cortita.

El final para mí ha sido lo que más me ha emocionado, junto con el principio.

Si lo lees, espero que lo disfrutes mucho!

EdurnE
 10 February 2022
Es una historia preciosa, cargada de sentimientos, que nos cuenta como es la vida después de perder al gran amor de tu vida.

Y lo hace mediante capítulos cortos, escritos de una forma sencilla y muy cercana.

Bonita novela que te hace sonreír entre lágrimas gracias a Nadia, su protagonista.
PatriRPPatriRP10 February 2022
EdurnEEdurnE10 February 2022
Necesito mantener la cabeza ocupada para que la tristeza no me invada.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem