ISBN : 8420486213
Editorial: Alfaguara (27/04/2017)

Calificación promedio : 3.96/5 (sobre 53 calificaciones)
Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pa... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (23) Ver más Añadir una crítica
Books_and_freedom
 30 September 2018
#Kissme es una saga de 4 libros y trata la historia de 4 compañeros de piso. Cada historia es de uno, pero recomiendo leerlos en orden porque siguen la línea temporal, no ocurren todos las mismo tiempo.
-#Kissme: Prohibido enamorarse
-#KissMe: Objetivo: tu y yo
-#KissMe: Inmune a ti
-#KissMe: Contigo hasta el final

Y por si esto fuera poco. He leído que habrá Spin Off de la saga. Para todas las personas (que como yo) no hayan tenido suficiente con cuatro libros :)

Contigo hasta el final es el cuarto libro de esta saga que tanto me ha maravillado. Un libro divertido, ágil y muy entretenido. A estas alturas, no sé qué decir de este que no haya dicho de los demás. La autora, aun habiendo hecho otros tres libros de la misma temática sabe como hacer para que cada uno sea completamente distinto. Es verdad que este libro me ha parecido el más flojo, pero aun así me ha encantado.  Una vez más, no he dejado el libro hasta que no lo he devorado entero

Sabrina es una chica muy trabajadora que quiere estudiar en la facultad de derecho, para ello no quiere que nada ni nadie la entretenga. Una noche conoce a John Tucker un jugador de hockey que está cursando su último año y piensa en mudarse a Texas al acabar. Esa noche sus vidas empiezan a cambiar por completo, ya que Sabrina se ha quedado embarazada.

El comienzo, como siempre Elle hace que no te aburras en ningún momento aportando gran profundidad a la historia desde que lo empiezas. Tenía muchas ganas de leer este libro después del final del anterior, pense que seguiria desde donde lo dejó el otro (contandote lo ocurrido mediante flashbacks) pero eso no ocurrió. La autora decidió contar la historia desde el principio y fue lo mejor que se le pudo ocurrir.

Los personajes, El libro es una historia de superación, en la que los personajes tienen una gran personalidad. Los protagonistas, son dos polos opuestos, aunque una pareja fantástica, se complementan a la perfección. He de decir que al principio no veía a Sabrina como buena protagonista, me parecía demasiado seria pero después cambie totalmente mi opinión de ella. Sabrina es decidida, fuerte y además lucha por lo que quiere, es todo lo contrario que pensé que seria, Después esta Tucker, que tampoco era que me encantara lo que sabía de él, pero su amabilidad y su forma de ser me ha ganado (aunque es verdad que sigue siendo el que menos me gusta). La relación de los personajes es muy bonita y sana, nada de relaciones tóxicas ni agresivas. Por esa parte me ha gustado porque ha sido una relación distinta. He de admitir que me gustaría que saldrían mas los otros, ya que han aparecido muy muy poco. Aun así me ha encantado.

El final, me ha encantado. Tanto el último capítulo como el epílogo, sobre todo teniendo en cuenta que es un final general. Simplemente genial
teresa_anton
 17 May 2022
Con este libro termina la saga de 'Kiss Me' u 'Off-Campus' y nos despedimos de Briar. Aunque aprovecho a pedir que continúen con otros, al menos en otra saga, porque realmente me gustaría ver la historia de Summer-Fitzy y la de Carin, es lo que tiene que te acostumbren a tener un libro por cada personaje.

Mis favoritos siguen siendo los dos primeros, también se acercan más a mi tipo de historia, pero reconozco que también he disfrutado con estos.

Desde que en el 3º nos hablaron de la "perra helada" Sabrina James tuve curiosidad por ver cómo sería su historia. Dejando a parte el punto de vista de Dean, apenas habíamos conocido al personaje por lo que no tenía una opinión formada de él (y realmente ayuda no odiar a una protagonista antes de leer su libro como me pasó en [b:Up in Flames|25840037|Up in Flames (Rosemary Beach, #13)|Abbi Glines|https://images.gr-assets.com/books/1454537262s/25840037.jpg|43014523]).

Sabrina ha tenido una vida dificil y centra toda su atención en salir del ahujero donde creció. Harvard es su destino y nadie se interpondrá en su camino, al menos hasta que conoce a Tucker quien comparte piso con la persona que más odia, su compñero de clases Dean.

A diferencia de los anteriores, la historia es simultánea a la de Dean-Allie por lo que puedes ver escenas que estaban pasando al mismo tiempo pero desde otro punto de vista (en este caso de Sabrina o Tucker). La autora ya nos había demostrado que sabía hilar bien los cambios de pov entre los protagonistas y aquí sigue igual, incluso añade más saltos temporales que en los libros anteriores y no aparentan ser por meter prisa a la trama.

Una trama que entretiene pero no engancha. Con Elle Kennedy suelo quedarme siempre al límite de engancharme, me gusta mucho pero no me mantiene en vilo en ningún momento. Lo que luego hace que me pregunte qué es lo que me gusta tanto sino me engancha pero parece que funciona porque vuelvo a ella con cada entrega y ya he leído los 4 casi sin enterarme.

¿Y personajes? Un chico sureño bueno y educado mezclado más una chica de Boston ambiciosa y dura es igual a un buen dúo donde la chica lleva las riendas y él te parece la cosa más dulce y tierna del mundo. Aunque aparentemente no tienen nada en común, hacen buena pareja y las idas y venidas en su relación no se hacen pesados. Además, no duele ver a los personajes de los libros anteriores.

Elle Kennedy ha demostrado que no es necesario seguir los clichés para escribir un buen libro, y si bien en alguno de la saga ha habido premisas que podían ser algo tópicas las ha sabido llevar de forma que no pareciera que está repitiendo la misma fórmula que muchos usan. Conclusión: No clichés y si hay clichés que no lo parezcan.
unalectorasalvaje
 13 October 2018
Esta saga de libros contemporáneos ha sido sin duda alguna un gran descubrimiento este año porque son novelas con una trama sencilla que enganchan muchísimo y con personajes a los que les cogí muchísimo cariño. Las dos primeras partes me encantaron, especialmente la segunda de ellas, y aunque la tercera me decepcionó y decayó un poco también la disfruté. Tenía demasiadas ganas de leer esta cuarta y última entrega para conocer la historia de Tucker, un personaje que me había llamado bastante la atención. Así que cuando me hice con él no pude evitar sumergirme en la lectura.

Tucker está cursando su último año en Briar, teniendo ya en mente que cuando termine se mudará a Texas para montar su propio negocio y tener un poco de estabilidad en su vida. Pero entonces conoce a Sabrina James, que le rompe los esquemas. Por su lado, Sabrina desea entrar en la facultad de Derecho desde siempre. Su meta es sacar la mejor nota posible en Briar para poder lograr su sueño y para ello tiene que pasar muchísimo tiempo estudiando, dejando de lado su vida amorosa. Pero cuando conoce a Tucker su rutina se desmorona y su vida cambia por completo.

En primer lugar os quiero hablar un poco de los personajes principales. Ambos protagonistas siguen arqueotipos llenos de tópicos de la literatura New Adult, pero aún así la autora les da un toque diferente que hace que brillen con luz propia. Ambos, además, tienen personalidades fuertes y tienen muy claro lo que quieren conseguir, así que tienen muchísima determinación, cosa que me encanta porque no suelen dudar demasiado a la hora de actuar. Sabrina por una parte, es una chica que me ha gustado bastante porque viene de una familia llena de dificultades y problemas que sabe valerse por si misma y luchar por lo que desea. Tiene bastantes inseguridades y le cuesta mucho abrirse respecto a sus sentimientos. Tucker es el polo totalmente opuesto a ella, es un chico dulce, atento, que no tiene miedo a expresar lo que siente. Este último me ha encantado y me ha enamorado con su increíble personalidad.

Aparecen de nuevo los protagonistas de los otros tres libros como secundarios, cosa que me gustó muchísimo porque me encantó conocer un poco más de su vida después de lo ocurrido a lo largo de la saga. Contigo hasta el final se desarrolla de forma un poco paralela a Inmune a ti porque podemos ver desde otro punto de vista las cosas por las que pasa Dean.

Algo que quiero destacar es que, además de ser una novela que trata temas típicos de este tipo de literatura también contiene una historia de superación, de evolución y de crecimiento. Por ello, tiene un trasfondo muy interesante que le da algo más de profundidad a la trama.

El romance al principio es un poco precipitado ya que todo ocurre en un período muy corto de tiempo, y por lo tanto no me lo terminaba de creer del todo. Pero a medida que se van conociendo los personajes me fue gustando cada vez más su relación. Tienen muchísima química entre ellos y siempre están ahí cuando el otro lo necesita.

Un aspecto que no me terminó de convencer es que en la sinopsis se revelan demasiadas cosas de la trama que quitan totalmente el elemento sorpresa de la novela. Por lo tanto, todos los plot-twist y giros en la trama que tiene no me sorprendieron nada porque ya había leído que ocurrían en la sinopsis. Me hubiera gustado que no hubieran incluido esos datos para haberme quedado con la boca abierta con esas revelaciones. Además, incluye momentos shockeantes que ya habían aparecido en las otras entregas de la saga, y por lo tanto éstos tampoco me sorprendieron. La historia me resultó realmente muy predecible.

La prosa de Elle Kennedy agiliza muchísimo la lectura, ya que escribe de una forma muy directa y dinámica, sin pararse demasiado en descripciones y en detalles sin importancia. Los diálogos son muy amenos y entretenidos, llenos de expresiones y vocabulario típico de jóvenes de hoy en día. El ritmo es en general muy bueno y la novela se lee bastante rápido, pero si que me topé con algunos momentos un poco más lentos que se me hicieron bastante cuesta arriba y que dificultaron un poco la lectura. Esperaba un poco más dinamismo como en anteriores entregas.

El final me gustó bastante y creo que cierra bien toda la tetralogía, aunque tiene algunos aspectos predecibles. Me hubiera gustado encontrarme con alguna sorpresa.
Enlace: https://unalectorasalvaje.bl..
Izamari
 22 August 2018
Con una madre que la abandonó, una abuela pasivo-agresiva en casa y un padrastro que no deja de insinuársele, la vida de Sabrina James no ha sido nada fácil, por eso desde que era muy pequeña ha decidido que va a escapar de todo ese infierno y para lograrlo necesita convertirse en una exitosa abogada para que jamás nadie vuelva a pisotearla. Esta decisión suya la hace enfocarse únicamente en sus estudios, todo lo demás es una distracción, incluidos los chicos a los que sólo usa para una buena noche de sexo sin pensar dos veces en ellos. Pero eso cambia por completo cuando conoce a Tucker pues aunque sabe que no puede permitirse la distracción que le presenta termina acostándose con él sin saber que esa primera vez pondrá su vida de cabeza.

John Tucker es el chico más callado y educado del equipo de hockey de la universidad Briar, él es un chico sureño educado a la antigua que cree en el amor a primera vista y que con apenas y poner los ojos sobre Sabrina sabe que ella es la elegida para él. Pero para poder tener su final de cuento tendrá que convencer a la chica, sobre todo cuando se enteran que dentro de nueve meses estarán más ligados que nunca.
A todos nos duelen las cosas. Todos queremos. Somos lo mismo. Y ni el pasado, ni con quién vivas o de donde seas nos tiene que importar. Estas creando tu propio futuro, y yo quiero vera dónde te lleva ese camino hacia delante.
En la reseña de Prohibido enamorarse les conté mi triste (o quizá no tan triste) historia con el género new adult, un género que suele decepcionarme por su poca falta de originalidad, pero en esa misma reseña les conté que Ellen Kennedy había escrito una historia que pese a no ser precisamente original logró destacarse del montón, por esa misma razón deseaba con ganas poder leer de nuevo su pluma para averiguar si fue un chispazo o de verdad era capaz de crear historia que valieran la pena ser leída. ¿El resultado? Totalmente positivo.

En este libro la autora vuelve a demostrarme que se puede ser capaz de escribir una historia llena de clichés sin aburrir al lector y que además se destaque.
Creo que esto principalmente se debe a los increíbles personajes que ha creado la autora, por ejemplo tenemos Tucker, un chico que es la definición de PERFECTO. de verdad que es imposible no amar a este personaje que extremadamente lindo y admirable.
Además volvemos a ver a todo el equipo de hockey de la universidad y sigo diciendo que no hay cosa más divertida que leer las bromas que estos chicos no dejan de hacerse ni por un momento.

Otro aspecto positivo de este libro es que la autora sabe perfectamente la receta para mezclar un poco de todo y que el libro no se vuelva monótono en ningún momento. Por ejemplo, podemos pasar de una escena seria y un tanto triste a una escena divertida que lograr arrancarnos una carcajada y de una escena melosa a algo más hot, es decir que el libro tiene un buen equilibrio que mantiene al lector pegado a sus hojas.

El romance que el libro nos presenta tampoco es malo, tenemos una relación muy confusa donde los personajes nunca saben dónde están parados la mayor parte del tiempo, lo cual me ha parecido bien pues al inicio del libro cuando leí que Tucker creía en el amor a primera vista me asusté mucho pues ya saben que detesto estos amores fugaces, pero gracias a Hades la autora nos presentan una relación que está en el limbo y que con pasitos muy pequeños va evolucionando a algo más, hecho que disfruté mucho pues me pareció mucho más creíble.

Quizá el único aspecto negativo del libro es Sabrina. de verdad que jamás llegué a contactar con el personaje y más de una vez me ha parecido sosa al lado de Tucker. Creo que la autora se enfocó mucho más en sus protagonistas chicos y dejó de lado a las chicas. Pero espero que en sus siguientes novelas trabaje más esto pues disfrutaría mucho más de sus historias.

Eres la única para mi.
Mi sol sale y se pone con tu sonrisa.
Mi corazón late porque el tuyo late
En resumen, Contigo hasta el final lograr destacarse pese a su falta de originalidad y nos presenta personajes que merecen ser conocidos junto a una linda historia de amor que los dejará con una sonrisa.

Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
laurasbookcase
 18 January 2021
En esta cuarta entrega conoceremos la historia del último integrante de la casa, John Tucker, y de Sabrina, estudiante de Briar que ha sido mencionada varias veces, especialmente en el tercer libro.

Tucker y Sabrina se conocerán una noche en un bar y tras una charla y unas miradas cargadas de tensión sexual y química, acabarán en la camioneta de Tucker haciendo lo que ya os podéis imaginar. A partir de esa noche, se verán otras más pues parece que Tucker ha quedado prendado de ella y es mútuo pero Sabrina no quiere admitirlo pues afirma y reafirma que los chicos son una distracción.

Pero las cosas cambiarán para ambos cuando Sabrina resulte embarazada, poniendo así sus vidas patas arriba. Veremos cómo Tucker se esforzará al máximo para que Sabrina no esté sola en ninguno de los pasos que dé, desmostrándole que es capaz de lo que se proponga, y también veremos cómo Sabrina abre más su corazón a Tucker y cómo lucha para sacar las cosas adelante.

Me ha parecido una maravilla de libro.

Empecemos con los personajes. Sabrina es una chica que vive con su abuela y el (perdón por la palabra) imbécil de su padrastro. No ha tenido una buena vida, podríamos decir, y lo único que quiere es irse de su casa para vivir una buena y merecida vida. Es una chica fuerte, de lo más inteligente y valiente, que tiene las cosas muy claras en la vida. Luego tenemos a Tucker, el cual se ha proclamado uno de mis personajes favoritos y el favorito de esta serie. Se ha criado solo con su madre y es un chico tierno, caballeroso, educado y enamoradizo que cree en el amor a primera vista. Tiene una idea clara y es que quiere abrir su propio negocio.

La trama me ha parecido… sublime. Ver la evolución de la pareja y cómo ambos se esfuerzan al máximo para sacar sus sueños adelantes y hacerse cargo de una niña con poca ayuda, me ha parecido fascinante. Elle Kennedy sabe cómo escribir un libro adictivo, sin duda alguna.

En resumen, ha sido un libro que releeré en un futuro, estoy segura. He reído, he llorado y me he enamorado de los personajes de este libro. Lo recomiendo a todo amante del romance new adult. de hecho, recomiendo la serie entera. Merece muchísimo la pena y no os arrepentiréis de leerla.
entresuspaginasentresuspaginas24 December 2018
Así que el dinero da igual una vez que te pones. No importa cómo de grande sea la cartera de alguien. A todos nos duelen las cosas. Todos queremos. Somos lo mismo. Y ni el pasado, ni con quién vivas o de dónde seas, nos tienen que importar. Estás creando tu propio futuro, y yo quiero ver a dónde te lleva ese camino hacia adelante.
cuentapaginascuentapaginas25 January 2021
Si fuese capaz de que me rompiesen el corazón, tú tendrías el poder para romperlo.
otros libros clasificados: romanticismoVer más