ISBN : 840821439X
Editorial: Planeta (17/09/2019)

Calificación promedio : 4.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Irene ha encontrado un nuevo trabajo. Siente que ese puesto de recepcionista en una clínica de fisioterapia la sitúa en el camino correcto. Ver a su compañero Carlos trabajar a diario con gente afectada por graves lesiones la hace comprender que ser fisioterapeuta es cuanto quiere, y se ha propuesto conseguirlo. El único inconveniente hasta el momento es Víctor, su jefe, con quien no ha tenido un comienzo cómodo. Ni siquiera corriente.

Se han besado, ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Maribel
 25 January 2020
Irene tuvo que aparcar sus sueños cuando a su madre le detectaron un cáncer , su padre se quedó en paro y la familia se tambaleaba por todos los lados .

Tuvo que dejar de estudiar y encontró trabajo en una clínica de fisioterapia, le encantaba ver a sus compañeros tratar graves lesiones y solo esperaba poder algún día poder estudiar para hacerlo ella misma.

Su trabajo de recepcionista le gustaba , solo que había un problema , y era su jefe , con el que no había tenido un comienzo muy afortunado y además se habían besado.

Víctor es el propietario de tres clínicas de Cádiz y uno de los mejores fisioterapeutas del mundo . Viaja mucho , nunca sonríe y le gusta mucho su nueva recepcionista, pero Victor en estos momentos tiene una situación personal muy, muy delicada y lo que menos necesita son complicaciones.

Sin embargo , no puede evitar acercarse a Irene , iniciando así una relación de tira y afloja constante entre ellos , donde los corazones poco a poco van entrando en juego , pero ¿serán capaces de superar todos los obstáculos que la vida ha puesto ante ellos?.

Que historia tan bonita , pero sobre todo que personajes tan maravillosos, perfectos , dentro de sus imperfecciones , y no solo los protagonistas que me han enamorado completamente, si no también el gran elenco de secundarios que los acompañan todo el tiempo.

Irene es una joven de veinticuatro años , sencilla, divertida y sobre todo directa, no tiene pelos en la lengua para nadie, ni siquiera para su jefe y es un verdadero huracán que arrolla con su personalidad y espontaneidad. Además de su trabajo en la clínica está estudiando para las pruebas a la universidad , ya que su sueño es convertirse en una buena fisioterapeuta.

Lo que menos esperaba Irene es que cada vez que Víctor aparece por la puerta sintiera mariposas en el estómago , si además no le cae demasiado bien ¿o si?, la cosa es que cada vez se va enamorando un poquito más de él . Pero Víctor guarda unos cuantos secretos que condicionan su vida en estos momentos y una relación entre ellos estaría abocada al fracaso.

Víctor es un hombre emprendedor , a sus treinta y cuatro años tiene tres clínicas y ya está pensando en nuevos retos , pero desde hace algo más de un año su vida es un puro desastre. le gusta Irene, le hace volver a sentirse vivo y le da esperanzas de tener una nueva oportunidad en su vida , pero tiene demasiadas cosas de las que ocuparse y otras que arreglar para que puedan tener algo bueno , que anhela con toda su alma.

Es un personaje complejo, protector , tiene detalles maravillosos con Irene que me han enamorado , sin embargo también ha tomado decisiones que me han hecho odiarlo un poquito , aunque también entiendo que su sacrificio es del todo comprensible.

Secundarios hay algunos muy importantes que no mencionaré por que sería destripar la historia , pero si puedo hablar de Paqui , la madre de Irene o Luisa la vecina , Fran y sus amigos , son personajes que no tienen desperdicio y me han hecho pasar muy buenos momentos.

La pluma de la autora me ha enganchado desde el primer momento , sencilla, fresca , desenfadada y directa . Aunque la historia puede tener algún que otro punto de drama , la autora le ha dotado de un toque de humor que ha hecho que la lectura sea una delicia. de hecho lo he pasado muy bien con varias escenas muy divertidas.

La narración es en primera persona , la mayor parte a cargo de Irene , algún capítulo le corresponde a Víctor explicarlo , pero lo original es que hay varios capítulos narrados por alguno de los secundarios , algo que me ha encantado . Por no hablar del epílogo que me ha parecido precioso y emotivo , narrado por un personaje muy importante en la historia , en el que nos cuenta lo que ha sido de estos maravillosos personajes durante los últimos años.

Consecuencias de un huracán es una novela maravillosa, intensa y romántica con un puntito dramático pero muchos toques de humor y diálogos muy divertidos. Con una prosa cuidada y un vocabulario sencillo la autora nos engancha desde el principio al final , y nos hace sentir miles de cosas . Pero además cuenta con unos personajes sencillos, cercanos a la vez que complejos , que nos enamoran completamente y nos dejan con una gran sonrisa en el momento en el que llegamos al final.

Enlace: http://loslibrosdemabel.blog..
xulitaminny
 29 April 2020
Conocí a la autora con su historia " Estoy en Apuros" donde ya tuve la suerte de conocer un poquito a Irene, que es la protagonista de esta historia. Desde hace tiempo estaba deseando leer esta historia ya que con solo ver la portada y sabiendo como es la pluma de la autora, sabía que me lo iba a pasar bomba con ella, y así ha sido :)

Como he dicho en esta historia vamos a conocer a Irene, ella es una protagonista que desde el primer momento vamos a empatizar con ella , ya que es Leal a sus amigos y a su familia, trabajadora, y no tiene ni un pelo de tonta, y bueno un poco loca , que es lo que hace que soltemos algunas que otras risas.

Ella es contratada por el padre de Víctor para la clínica de fisioterapia como recepcionista, así que Víctor no sabía lo que se iba a encontrar a su regreso ... de ella la verdad que me ha gustado todo :)

Y por otro lado nos vamos a encontrar con Víctor, él actualmente no tiene una situación fácil, separándose de Barbara y con Lucas a su cargo , pero lo que no se esperaba a su regreso es que Irene pondrá su vida pata arriba...

Además de Irene Víctor, vamos a conocer a Lucas, vamos a saber más de Sara y bueno también vamos a conocer al chinche.. un personaje muy divertido jajajaja.

Nos vamos a encontrar con una historia entre ellos que ninguno se espera, Irene se cuela por su Jefe, lo que pasa que como ya os he dicho él no está en el mejor momento y deciden empezar a verse y tener una que otra aventura sin complicaciones. Lo que pasa que ninguno de los dos sabía que eso es lo que más van a tener ya que las complicaciones llegan desde el primer momento . .. y hasta aquí os cuento.

Vamos a encontrarnos con momentos super divertidos ( las primeras conversaciones entre ellos es mortal ), con momentos super románticos entre ellos y con momentos de peleas como en todas las historias .

Según Irene Víctor es un adonis con ojos castaño y cabello azabache. Alto, Atlético irresistible y seguro de sí mismo, prepotente e irresistible.

Vamos a encontrarnos en esta historia con varios puntos de vista que nos ayudará a comprender un poco más a cada uno de ellos. Entre ellos vamos a encontrarnos con varios capítulos contados por varios personajes sobre Bárbara. Un personaje que no cae bien desde el principio, pero que la autora ha querido hacernos cambiar de opinión y que la conozcamos un poco mejor consiguiendo que comprendamos un poco más a Barbara.

No me puedo olvidar del final .. la verdad es que lo que menos me iba a imaginar es que en esa fiesta aparecería ella .. y hasta aquí os cuento . ..

Una historia de la cual me la he pasado super bien con ella, con momentos super divertidos, con momentos super románticos y con momentos de complicaciones entre ellos.

Me ha gustado que el titulo tenga una parte de la historia, ya que Consecuencia de un Huracán es lo que le pasa a Víctor con la llegada a su vida de Irene. Cuando la leáis seguro que pensáis como yo ..

Para mí ha sido un placer disfrutar de una buena historia con todos los ingredientes para que pasemos una lectura entretenida e evadirnos... os la recomiendo !!
Enlace: https://elrinconcitodeminny...
Dreaming_entrelibros
 16 December 2019
Es una historia que desde la primera página me ha sido imposible dejarla de lado. No conocía hasta ahora la pluma de la autora y me ha resultado excelente, fresca y muy fluida. Está narrado en primera persona, la mayor parte, por Irene, pero también hay capítulos narrados por Victor y parte de algunos capítulos también por los secundarios, lo que nos hace ver la historia desde diferentes puntos de vista.

Irene es una chica feliz que empieza a trabajar de recepcionista en una clínica de fisioterapia y pretende estudiar el grado para poder dedicarse a la fisioterapia. Tiene sus desencuentros con su jefe pero no puede evitar sentirse atraída por él. Victor es un tipo serio con una vida complicada que a pesar de no querer tener nada con su empleada le resulta imposible dejar de pensar en ella. Pero las cosas no van a ser fáciles para ninguno de los dos, ya que él lleva a cuestas una maleta con la que es complicado lidiar y no podrá mirar solamente por él mismo. Parece que Victor va a ser superado por el huracán Irene.

¿Qué decir de esta historia? A mi me ha gustado muchísimo, iba sin expectativas porque no conocía nada de la autora, pero me ha gustado su forma de narrar, los diálogos, los mensajes,… Creo que me apunto a leer sus anteriores historias. Y … ¿qué decir de esos secundarios? Me han hecho pasar un gran rato, risas aseguradas con la familia de Irene (vaya familia tan original), con los amigos (ay! qué personaje ese Chinche) y ese epílogo después de unos años narrado por Lucas me ha sorprendido muy gratamente
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Es una historia maravillosa, en la que necesitas reir, llorar, enfadarte ya que consigue que empatices con sus personajes... pero eso es lo bueno de un libro, que te saque todos esos sentimientos.
Enserio @rosario_tey gracias por escribir esta historia tan bonita en la que haces que todos sean importantes en ella.
Me ha encantado eso de que los capítulos a veces sean contados por diferentes personajes incluso con diferentes punto de vista, a sido increible. La historia de amor la trata con tanta delicadeza que te hace participe de ella. Y ya cuando aparece Lucas, yo creo que todas nos vamos a enamorar de él. Es una historia de nuestro dia a dia, con sus más, sus menos. Tu madre preguntándote donde vas, la vecina cotilla, el hermano protector... Y lo dicho, los secundarios creo que son los que mas risas me han sacado. En fin, una historia perfecta aunque la historia no lo sea, jaja... Ay pobre Irene... y eso que el huracán es ella, jaja.
Ade
 02 June 2021
¡Cuánto he disfrutado con este libro! Lo devoré en apenas dos días, y con unas ansias enormes de conocer el final. La lectura se vuelve adictiva conforme avanzas, y vas conociendo a los personajes, a los secundarios, sus situaciones, etc. Y como está contado de primera mano, te sientes más cerca de ellos. La trama es genial, al igual que la manera que tiene la autora de narrarla, de elaborar esos diálogos tanto emotivos como descarados, y esas escenas capaces de dejarte sin respiración.
Este libro habla sobre las segundas oportunidades, la superación, los anhelos, y el no conformarse. Luchar por aquello que quieres, por lo que deseas, por tu felicidad. Es una historia que emociona, te hace soñar, y te enamora.
Laura_GaMoLaura_GaMo14 November 2020
Todos hemos comprendido la importancia de la aceptación. Los seres humanos estamos diseñados para adaptarnos a cualquier situación. Para hallar la satisfacción en pequeños detalles que a la vez son muy grandes.
Laura_GaMoLaura_GaMo14 November 2020
Porque los sueños grandes no existen. La grandeza está en las personas.
Laura_GaMoLaura_GaMo14 November 2020
La fuerza de una persona residía en la pericia de sobreponerse.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia