ISBN : B0871NQRC3
Editorial: No reconocida (11/04/2020)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Todos son sospechosos.
Ninguno de ellos es inocente.
¿Quién será el culpable?
Una oleada de asesinatos azota la ciudad de Dublín. El Remendador ataca de nuevo cosiendo los labios y los ojos de sus víctimas, esa es su firma.
El inspector Shane Collins está a cargo de la investigación y tiene claro que todas esas muertes están relacionadas con lo que sucedió hace años en el orfanato. Él y sus amigos son los únicos que saben lo que pasó en r... >Voir plus

AlexHale18
 19 March 2021
Congelando el tiempo nos cuenta la historia de unos asesinatos que están sucediendo en Dublín, pero no son asesinatos cualquiera, tienen una firma y todos ellos, son muertes de monjas y curas de un antiguo orfanato. También se nos cuenta la historia de Aiden y Kean, dos hermanos que vivieron en ese orfanato y todo su pasado.

Es una historia que engancha desde el principio, solo leyendo el prólogo sabes que no vas a poder parar de leer, tenemos dos puntos de vista y dos lineas temporales, por un lado Aiden nos cuenta lo que sucede en el presente (en 1985) cuando él y Shane un amigo que vivió con él en el orfanato están investigando los asesinatos que están sucediendo; y por otra parte tenemos a Kean, el hermano mayor de Aiden que nos cuenta la historia del pasado (en 1970) cuando vivían en el orfanato, siendo unos niños.

Me ha gustado muchísimo poder ver todo desde dos perspectivas, podemos ver todo lo que Kean y los demás niños vivieron en el orfanato y como todo eso ha llevado a la actualidad y como todo está relacionado entre sí. Es una historia muy dura que te hace reflexionar muchísimo sobre nuestra sociedad. También tiene unos giros impresionantes que no te los esperas hasta casi el final y que te sorprenden muchísimo.

En cuanto a los personajes, todos me han gustado muchísimo, pero mi favorito sin duda ha sido Kean, que solo siendo un niño siempre protege a su hermano pequeño, es un chico muy fuerte que no lo ha tenido nada fácil en su vida pero que aun así no se rinde nunca y siempre quiere lo mejor para su hermano.

Lo único negativo que diría es que hay algunas cosas que no se aclaran demasiado bien, he de decir que este libro continúa en una segunda parte así que supongo que todo lo que no se ha explicado en este libro se concluirá en el segundo.

⁣En definitiva, Congelando el tiempo es un thriller que te engancha desde el principio hasta el final gracias al gran misterio que esconde entre sus páginas y a la gran pluma de la autora.
Suenosentreletras7
 19 August 2020
Hoy os traigo la reseña de Congelando el tiempo, un thriller auto publicado y escrito por Sonia Roca. de la autora ya he leído anteriormente un libro suyo, No es lo que parece (lo tenéis reseñado AQUÍ) y me gustó un montón , por lo que tenía unas ganas enormes de leer su nueva historia. Aquí os dejo mis impresiones.

En la ciudad de Dublín empiezan a suceder unos misteriosos asesinatos: aparecen los cuerpos muertos de varias monjas y un cura, pertenecientes a un convento. Estos han sido brutalmente asesinados y a su ejecutor se le conoce como El Remendador ya que les cose la boca y los ojos. Shane es un joven inspector que tiene mucho que ver con estos asesinatos ya que conoce muy bien a las víctimas. Todo tiene que ver con algo que pasó en el pasado en un orfanato...¿saldrá la verdad a la luz?

Si Sonia me conquistó con su anterior libro, con Congelando el tiempo lo ha vuelto a hacer y más fuerte si cabe. Nos encontramos ante una historia que engancha desde las primeras páginas y es que la pluma de la autora es totalmente adictiva. Una vez que coges el libro es muy difícil parar hasta el final, eso es lo que me ha pasado a mi. Apenas me ha durado dos dias. Es una historia muy dura. Se intercala el presente y el pasado para que el lector/a descubra una historia de dolor y sufrimiento, pero también de amistad. Asesinatos macabros , un orfanato, un grupo de niños y un secreto por desvelarse.

Aparecen varios personajes principales como Shane , Kane y Aidan. Los tres me han gustado muchísimo. Junto a ellos intentaremos desvelar el misterio tras esas muertes y todo lo que ello puede conllevar, sus consecuencias. Este misterio me ha encantado y he estado todo el libro en vilo ya que quería saber que estaba pasando. Hay unos cuantos giros argumentales que te dejarán con la boca abierta y ese final.. SORPRENDENTE. Te deja con muchísimas ganas de más. ¡Estoy deseando leer la segunda parte!

En definitiva, Congelando el tiempo es un thriller muy notable, que te enganchará hasta el final de sus páginas. Un misterio que mantiene en vilo al lector/a. Me encanta como escribe Sonia , estoy deseando leer ya su siguiente libro.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
LIBROSDELAI
 13 January 2021
El Hermano Arnal ha aparecido muerto en su cama del convento. Tienes los ojos y la boca cosidos en cruz, sus manos están amputadas y tiradas de cualquier manera por la habitación. Es el tercer asesinato que se produce en las Hermanas de la Caridad.
Hace años ese convento fue un orfanato, dónde Shane, el inspector encargado del caso y Aiden, un trabajador social que ayuda a la policía, vivieron y sufrieron maltratos por parte de todos ellos.
Ahora les toca a ellos saber qué ha pasado y quién es el asesino, pero para ello tendrán que remover el pasado y ninguno de ellos es inocente.

Un thriller increíble, que engancha desde la primera página. Contada a dos tiempos, el presente en el 1985 y el pasado en 1970, que te cuenta lo que vivieron Shane, Aiden y su grupo de amigos en las Hermanas de la Caridad.

He sufrido como nadie, incluso he tenido que parar de leer en alguna ocasión para poder digerir el dolor que estaban viviendo. Una historia brutal.

Una novela adictiva, que toca temas muy serios, con unos personajes increíbles y que te dejará deseando el segundo libro con la boca abierta.

Si os gusta el thriller, NO dejéis pasar este libro y ¡contádmelo todo!
Cristina38
 25 October 2020
Este libro me ha gustado muchísimo, la historia me ha atrapado desde el principio.

Está narrado de forma muy contundente, con saltos temporales muy claros, capítulos muy cortos que aportan ligereza a la lectura, y una trama y unos protagonistas increíbles.

La novela tiene partes bastante duras, pero es que el tema que aborda es muy duro.

Y el final, sorprendente y totalmente inesperado, me ha dejado con la intriga de saber cómo continúa esta historia.
Mipequenorinconblog
 24 December 2020
Esta novela consta de 348 páginas divididas en prólogo, 59 capítulos y epílogo. Narrados en tercera persona, alternando cada capítulo del pasado con el presente.

La historia transcurre en Dublín en el año 1985, donde ya son 3 las personas asesinadas con el mismo modus operandi, cosiendo los ojos y los labios de sus víctimas. El inspector Shane está a cargo de la investigación y pide ayuda a su amigo de la infancia Aiden, con el creció en el orfanato donde los asesinados forman parte de su pasado.

Alternando capítulos del pasado con el presente iremos descubriendo los secretos que oculta el orfanato así de como va avanzando la investigación. Los capítulos del pasado son realmente desgarradores porque lo que tuvieron que pasar los niños en el orfanato no te deja indiferente.

Lo que más me gusta de una novela negra es ir sacando mis propias conclusiones e intentar averiguar quién es el asesino. En esta novela, la verdad es que no nos da muchas pistas y todos son sospechosos, para mí lo que más importancia tiene es el pasado ya que es donde puedes ir hilando las cosas y buscar al culpable, aparte tiene unos plot twist que me han dejado flipada, llegados a un punto de la historia me he visto venir una de las cosas que pasaban, pero el epílogo me ha dejado más flipada todavía y sin duda espero su continuación con mucha ansia ya que necesito saber el desenlace de esta historia. La pluma de la autora es muy fluida haciendo que sin darte cuenta terminase la historia. Sin duda es una novela que me ha sorprendido muchísimo y espero que su continuación no baje el ritmo trepidante de esta primera parte.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Suenosentreletras7Suenosentreletras719 August 2020
Las heridas más profundas son aquellas que no se ven, las que llevan debajo de la piel.
Suenosentreletras7Suenosentreletras719 August 2020
- ¿Qué es la puerta prohibida?

-El infierno.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés