ISBN : B07L8NLJ63
Editorial: No reconocida (20/12/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

iratxe_1
 15 July 2019
Cuando supe de la vuelta a la publicación de Jezz Burning sin pensarlo me hice con él. Es una autora que siempre me había fascinado, y sus novelas nunca decepcionan.
Me llevé una sorpresa, cuando al empezar a leer me encontré con que Jezz ha creado un mundo futuro nuevo para esta historia, donde los protagonistas son unos estudiantes. No es el género que yo hubiera escogido como lectura, pues creo que me falta imaginación para saber leerlo, sin embargo gracias a su forma de escribir me lo hizo muy sencillo y, entendí todo lo que ha creado para su historia.
Es una novela con tres protagonistas: Noa, Jared y Sean. Cada uno tiene un personalidad muy definida y tendrán que dejar de lado sus rencillas para lograr un fin común.
Una novela que muy bien podía ser real dentro de unos años y que nos hace pensar, hasta que punto podemos estar guiados en nuestros pensamientos y acciones, en favor de unos cuantos.
Una estupenda novela para pasar la tarde, muy recomendada como todas las de esta autora.