ISBN : B014901BLI
Editorial: No reconocida (20/08/2015)

Calificación promedio : 3.68/5 (sobre 11 calificaciones)
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer. Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Isadora80Libros
 21 October 2021
Complicated el primer libro de la Serie Los demonios del infierno de Becca Berger. Ha decir verdad, hace poco me sorprendió @claudiaangelica_perez al proponerme leer tres historias que me envió, de @beccabergerautor; son dos autoras independientes de romance. Y me tuvieron en cuenta para leer algunos de sus libros y reseñarlos... Cosa que agradezco muchísimo.
Las historias de moteros rudos, extremadamente sexys, me apasionan; y Patrick Quinn el presidente del club de moteros Demonios del Infierno, es un hombre atrayente, joven para la posición que desempeña en el club, inteligente, fuerte y tenaz. Tanto que ha logrado que los Demonios del infierno, se convierta en el club de moteros
más grande e influyente de Atlanta. Pero la vida no ha sido fácil para Patrick; niñez difícil, pasado turbio, una vida delictiva, decisiones que han definido su vida y su carácter. Sus chicos son su familia y su club... su verdad. Un paquete completo, que sólo podría definirlo como un maleante motorizado. al menos así es para Stacy, la abogada defensora de una de las tantas "víctimas" que ha dejado la senda delictiva de Patrick.
Stacy Anderson, es una joven inteligente, sosegada, justa, constante y confiable abogada; que lo único que desea es hacerle justicia a su amigo y ex-pareja, que se ha visto perjudicado con la incompetencia del señor Quinn. Pero en cuanto ve al descuidado y desarreglado motero entrar en el juzgado; además de despertar su repudio, hostilidad y animosidad, también despierta ciertas partes de su cuerpo que parecían estar en reposo absoluto.
El problema es que con la actitud del motero hacía ella, el conflicto de intereses comienza a vislumbrarse claramente en su futuro cercano.
Estoy ansiosa por continuar con ésta historia, pero, he de que confesar que tengo una curiosidad insana, por el trío pasional entre Zak, Annie y Creep, porque éste último no me parece trigo limpio.
NoeLautnerStory
 06 December 2020
Antes de empezar a hablar de este libro me gustaría dar las gracias a la autora, por haberse puesto en contacto conmigo para su reseña. ¡Todavía no me acostumbro a que me los ofrezcan! Aunque muchas veces suponga un arma de doble filo.

La historia en sí es lo que dice la sinopsis. Aunque yo lo resumiría así: Patrick el jefe del club de los Demonios tiene un juicio. Donde Stacy es la abogada de la oposición. Ella sabe que él es el culpable y que no debe juntarse con el otro bando. Pero a él se le ha metido en la cabeza y como Don Juan que es quiere llevársela a la cama.

La estructura es la siguiente, son un total de veintidós capítulos con un final abierto, quizás lo que más me ha cabreado.

La narración es omnisciente, es decir, en tercera persona.

El lenguaje es brusco, tiene expresiones propias de Latinoamérica, pero eso no es lo peor, sino que por poner un ejemplo. En las escenas sexuales puede hablar de pene, polla y pito…. Algo que me ha horrorizado. Además de que sucedían de una forma muy brusca. Hay una escena de camino al motel, muy explícita, pero que aún así no quedó suficientemente clara.

Los personajes, son los dos protagonistas Stacy y Patrick.

Stacy es abogada. No quiere tirar su carrera por la borda. Pero por la cantidad de veces que repite que “le mola Patrick, sabemos que lo hará” Muy Tessa de After, pero un poco paradita.

Patrick es el típico personaje al que se quiere hacer malote pero que después tiene su corazoncito. Me recordó mucho a Hardin Scott aunque menos violento. Es un cliché de personaje. Es el jefe de la banda y sabemos que la abogada de la víctima del caso le pone a cien. No porque yo lo diga. Es el típico tío que usa a las chicas para una noche y si te he visto no me acuerdo.

Por otro lado tenemos a la banda de los moteros: Zak, Daniel y Nate que son del club de los Demonios. Y después hay otra banda que es la enemiga, la de los Jinetes, pero que poco se sabe de ella. Solo lo del juicio y la pelea.

Los personajes no han tenido evolución. Solo porque lo dice, pero no lo muestra. Como suele pasarme, me ha gustado más el personaje masculino que el femenino.

Mi valoración final: Un libro al que tenía muchas expectativas, si estuviera bien explotado. le falta potencial; el ambiente es idílico para la historia pero no la ha sabido desarrollar. Por ejemplo, el nudo sucede casi al final y aún encima deja el final abierto; me refiero a la trama romántica. Parece una novela escrita por fascículos que después ha pegado. Hay escenas que parecen de broma y están forzadas. Igual que la narración que no parece real. Creo que si con la continuación, el libro tendrá más provecho. Porque la historia no acaba. Es decir, es el típico libro donde en la segunda parte dices: ¡Me ha gustado! Porque para mí, lo más interesante ha sido el problema de club, por llamarle de alguna forma sin spoilers. Me he quedado con ganas de más, porque se me hizo corto.

Mi puntuación es de dos estrellas
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
Aure
 01 September 2020
La pluma de la autora mexicana es directa, con un lenguaje crudo acorde al tema tratado ,así como nada dulce ni contiene escenas violentas gratuitas, todo tiene una línea temporal rápida que se lee con ganas. Me ha encantado las escenas calientes de cama , todo ello aderezado con una batalla dialéctica que he disfrutado mucho antes de llegar al cenit de la pareja. Son pocas escenas ,pero con encanto de sobra para que la trama discurra sin pausa para hacernos una idea de la pareja y secundarios importantes, aunque el centro principal va a ser Patrick y Stacy.

Aunque me hubiera gustado conocer mejor el punto de vista de él , la novela es tan corta que imagino que en el siguiente se podrá llegar a ver la evolución de la pareja, al ser el primer volumen de una serie ,pues se me ha quedado varios temas abiertos que estoy deseando descubrir. El único punto negativo ha sido llegar al final explosivo feliz para después en el último capítulo dejarlo inconcluso , algo que me deja ansiosa perdida por saber que pasa a continuación.
En esta lectura no voy a poder citar las frases más importantes, el motivo es simple , todas son altamente calientes 😉 desde luego me ha resultado una lectura muy amena e incluso adictiva ,por lo que voy a añadir nueva favorita a mi lista a tener en cuenta ,Becca me ha encantado y ya estoy mirando sus otros libros en amazon .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AlbaM
 19 April 2020
Es la primera novela sobre MC que leo ya que una de las cosas que más me echaba para atrás sobre este tipo de libros, que en reseñas de otros libros de MC había leído es que el lenguaje en es muy denigrante, tratan a las mujeres como un trozo de carne,… en fin diversas situaciones que no me hacía mucha gracia leer. Por lo que me ha sorprendido y mucho que en este libro fuera de las pocas escenas de sexo, que obviamente es un lenguaje explicito, en el resto del libro no me he encontrado un lenguaje lleno de vulgaridades (ha sido más bien neutro) ni situaciones denigrantes.

Otra de las razones por las que no había leído antes este tipo de libros es porque aquí a España creo que no ha llegado ningún libro sobre MC o al menos a mí no me consta haberlos visto en las librerías (online de autores americanos en inglés, todos los que quieras).

Es un relato sencillo, que te engancha desde un primer momento, viendo como ambos se resisten a la tensión sexual que hay entre ellos (aunque Stacy se resiste bastante más que Patrick). Y la verdad es que Becca ha conseguido con ese final que este deseando leer el siguiente, te deja con la miel en los labios. Aunque tiene algunas escenas de sexo explicitas creo que no lo llegaría a catalogar como un libro 100% erótico ya que el sexo no es el tema central ni hay tantas páginas dedicadas a ello.

Tengo entendido que es de las primeras novelas de la autora por lo que si eres una fanática de los libros sobre MC pues puede que este se quede un poco escaso, pero si lo que buscas es probar este tipo de libros pues creo que es una buena opción para comenzar.

La verdad es que leyendo este libro no he podido evitar acordarme de Jax de la serie SOA, me encantaba esa serie estaba obsesionada con ella (bueno aunque más que la serie yo creo que era su protagonista lo que me gustaba), de hecho era tan fan que hasta tengo la camiseta con el tatuaje (aunque ya está viejita y un poco bastante borradas las letras, así que toca renovarla).
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Lucy_Sheehan
 04 March 2020
Es la primera vez que leo una historia de motoqueros y también es la primera vez que leo a la autora. La verdad nunca pensé que esta historia me iba a enganchar de esa manera y que la forma de escribir de Becca me iba a gustar muchísimo.

La trama es interesante y atrapante, me ha gustado mucho como está narrada, como se va dando todo y ademas me ha gustado que las escenas eróticas están muy bien desarrolladas y no caen en lo vulgar.

Los personajes son únicos, misteriosos y te atrapan de tal manera que ni se imaginan y ademas tienen mucha tela como para hacer una nueva novela o spin off (ojala la autora siga escribiendo sobre ellos).

Para finalizar debo admitir que todavía no puedo creer como termino la historia. Ese final abierto me ha dejado con la boca abierta y con muchas ganas de leer el siguiente libro.
belenuchi06belenuchi0624 July 2020
Creo que estás loca por amarme. Estoy lleno de problemas, que van en contra de todos tus principios... pero creo que también estoy loco por amarte.
LilianaGamaLilianaGama05 August 2019
-Toda reina necesita un rey-
-¿Y el rey serias tú?-
-Seria lo que tu quieras nena-
LilianaGamaLilianaGama05 August 2019
-No eres una princesa, eres como una reina.-
otros libros clasificados: MafiaVer más

Clásicos de Disney