Crítica de Evelinreads

Evelinreads
20 January 2019
No estoy muy segura de cómo sentirme con este libro. Como El Hielo es otro cliché atrapante sobre dos mejores amigos que han estado enamorados el uno del otro toda su vida pero qué ni se imaginan que el otro siente lo mismo por ellos. Por un lado tenemos a Kyler -el clásico mujeriego que se ha acostado con cada chica que se cruzaba en su camino- Y por el otro a Sydney -la típica chica buena. La historia empieza a complicarse cuando quedan atrapados solos en una casa de montaña debido a una tormenta de nieve.
Como dije, es un cliché, pero eso no siempre significa algo malo. La verdad es que lo que me gustó del libro fue que fue atrapante, entretenida por partes y una lectura rápida. Lo que no me gustó en lo absoluto fue la manera de escribir de la autora. He escuchado si nombre tantas veces alabando a ella y a sus libros que fue decepcionante. Realmente sentí como si estuviera leyendo una novela escrita por un principiante que aún no sabe cómo expresarse adecuadamente ni conectar la manera de actuar de los personajes con lo que ella describe. ¡Y ni hablar de la manera extremadamente
irracional en la que actúan bajo determinadas circunstancias! Sé que es ficción, pero aún así hay detalles que no se pueden pasar por alto.
Sí estás de vacaciones y tenés ganas de leer algo, lo recomiendo 100%. de otra manera... no lo creo.