Crítica de KarenB

KarenB
21 July 2021
Quería leer un libro fresco, sin problemas de gran magnitud. Solo adolescentes preocupados por sus vidas amorosas y leí esto... gran error.
No esperaba que fuera genial porque en su mayoría los libros de este género siguen un mismo patrón pero al menos pudieron haber puesto una protagonista menos tonta.
Leer cada página fue como una tortura, Syd de verdad me hacía querer parar de leer. No había momento en que no le gritara (igual sé que no me iba a escuchar). Sus actitudes de niña necesitada fueron insoportables.
Y ahora Kyler, ese chico que dice que la amaba desde siempre pero como no era suficiente para ella se acostaba con medio mundo y aunque sabía que eso de alguna manera le hacía mal a Syd él lo seguía haciendo, pero en cuanto un chico se acercaba a ella Kyler ya lo estaba alejando. ¿Para qué? Ni idea, porque de todas formas no iban a estar juntos.
Creo que su relación se basó en el s*exo porque si no me equivoco lo hicieron como 10 veces en todo el libro.
El final sí que fue una sorpresa porque pensé que la continuación era sobre ellos. No puedo creer que en dos o tres capítulos se arreglaran las cosas y cómo no con s*xo.
¿Leeré el segundo? Puede, los otros dos chicos parecen menos estúpidos que estos.