Editorial: Amazon Publishing (05/07/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Shana sufre una extraña enfermedad sin cura que afecta a su corazón. La criogenizan justo a tiempo, pues días después vida inteligente aparece. Sin embargo, lo único que acaba sucediendo es la aniquilación de toda la raza humana, y Shana despierta tras su letargo en un planeta vacío sin entender absolutamente nada. Tal vez por caprichos del destino, en ese momento hay una nave cerca de la tierra que detecta a Shana, el capitán Luzbel ordena a sus hombres traer aquel... >Voir plus

soleyaragones
 20 April 2018
Increíble... ¡Me ha encantado!
Este libro se ha convertido en uno de mis preferidos y es que lo tiene todo: aventuras, ficción, romance, un toque de humor, etc.
Hacía tiempo que no devoraba un libro con tanta rapidez. Me ha sorprendido mucho su trama, los giros en la historia y el amor que surge entre dos de los protagonistas. Un amor que me ha dejado con "los ojitos brillando" jajaja.

La protagonista debido a una enfermedad no puede salir de su casa. Está condenada a vivir para siempre encerrada. Ni siquiera en su época, un futuro muy lejano, logran encontrar una cura para su enfermedad. Pero entonces sucede algo inesperado: extraterrestres atacan la Tierra y ella despierta siendo la última de su especie.
Por unos acontecimientos, acaba en una nave llamada Génesis y al final se convierte en parte de la tripulación. Me ha gustado mucho conocer las distintas especies, la relación tan cercana y cómplice entre compañeros, el buen ambiente en la nave...

En la parte intensa del romance sentí algo extraordinario. Me pareció que la autora describía una escena de lo más especial y mágica.
Y ya casi en la parte final mi corazón dio un vuelco porque sufría con los personajes. Aunque afortunadamente el final me ha parecido de lo más bonito y acertado.
También me ha gustado mucho que Maialen nos haga ver con los ojos de la protagonista cómo se debe vivir la vida, como si fuera el último día, apreciando todo lo que hay alrededor, hasta lo que pueda parecer incluso insignificante. Ese aprecio por la vida ha sido alentador y me ha llamado mucho la atención.
Hay que sumarle también la presentación tan hermosa que tiene el libro con su maquetación llena de imágenes e ilustraciones que le dan más vida al libro.
Sólo debo añadir un pero... ¿Por qué, Maialen? ¿Por qué el libro es tan corto? Jajaja. de verdad, se me ha hecho muy corto y quería leer mucho más.
Muy recomendable si os gusta la ciencia ficción.

"Intensas emociones, intrigas por resolver. Esta historia te llevará hasta el límite y te hará sentir lo impensable."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Carol
 29 September 2018
El libro me ha enganchado desde el principio. Es muy ameno, se lee rápido y no dejan de suceder cosas a lo largo de todo el libro. Me ha gustado mucho las descripciones de los mundos, así como las descripciones de cada personaje y los dibujos que hay. !Me han encantado y sorprendido!
No me he aburrido en ningún momento, ya que hay tanto por vivir que, literalmente, me he metido de lleno en la historia que solo me he enterado de que había acabado por el Fin.
También me han gustado los personajes, ya que son todos muy necesarios en la historia.
En definitiva, una historia autoconclusiva muy bien elaborada, con personajes muy interesantes y situaciones que te mantendrán en vilo. Os recomiendo que le deis una oportunidad.
Enlace: https://linesblood.blogspot...