ISBN : B00634IRD4
Editorial: Suma de Letras (06/07/2011)

Marixi
 21 December 2022
Después de leer la extensa saga de la hermandad de la Daga negra, éste comienzo de su nueva saga me ha defraudado. El principio se me ha hecho muy lento, aburrido y poco realista. Me ha chocado bastante como Jim se introduce en la vida de Vin, el chantaje me ha parecido absurdo.
Hacia la mitad empieza la acción y se pone más interesante.
Entre los personajes destaca Trez, al que ya conocía de la anterior saga. Se preocupa por sus chicas, sobre todo por Marie Teresse.
Vin es otro personaje que sufre un cambio radical,de no tener sentimientos por nadie a enamorarse con un solo vistazo.
También está el demonio malo malísimo, cuyo nombre no voy a desvelar.
Los ángeles y Jim tienen su puntito, algunos de sus diálogos son interesantes.
Lo mejor de la historia es cuando se descubre al demonio y tienen que neutralizarlo.
Por otra parte, alguien persigue a Marie Teresse y cuando por fin se revela quién es,no aclara de dónde sale esa obsesión.
El amorío entre los protagonistas no me ha convencido, me ha faltado pasión y emoción.
Por último,para ser un libro catalogado como erótico, apenas he visto erotismo,un par de escenas hacia el final.
MarixiMarixi17 December 2022
A veces un sentimiento de inmensa gratitud tenía el mismo efecto en la garganta que una náusea.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta