ISBN : 8419075469
Editorial: Galaxia Gutenberg (14/09/2022)
Circular 22 cierra la obra en marcha comenzada por Vicente Luis Mora a finales de los noventa. Esta 'novela total' (Eloy Fernández Porta), que también ha sido definida como 'ciudad mundo' (Alice Pantel) o 'rizoma textual' (Marco Kunz), es un proyecto literario multigenérico, cuyas piezas -que pueden leerse en cualquier orden- se han multiplicado para esta versión definitiva. Desde su inicial ubicación en Madrid, con el paso de las décadas se ha expandido a Europa y ... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico12 October 2022
Con este libro, marcado por el apropiacionismo de la cita y la investigación formal, culmina el autor una trilogía y una hermosa locura literaria.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Vicente Luis Mora (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Vicente Luis Mora
Fragmento de la presentación de 'Perictione o de la libertad' en la librería Proteo/Prometeo de Málaga, con Vicente Luis Mora como presentador y Leonor Regife como recitadora de un fragmento de la dianovela. Fecha de grabación: 24/03/2023.
Mi página web personal: https://ernestocastro.com/ Únete al canal para disfrutar de ventajas: https://bit.ly/3EYe8BU Si quieres apoyarme por PayPal: https://bit.ly/3odWm6F

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio