ISBN : B01MY0SGKH
Editorial: No reconocida (21/12/2016)

ArielRomero
 01 December 2020
Esta es la cuarta entrega de las aventuras de Iby y Kya en el Hostal Dreamers. Para mi esta saga es muy especial, aunque reconozco que necesita una gran revisión ortográfica profunda toda ella.

Al comenzarla se nos presenta a Mía Ravel, la amiga de Kya. A los demás personajes ya los conocemos de los tres libros anteriores aunque te habla un poco sobre ellos. Es imprescindible haber leído los tres anteriores y si ya habéis conocido a los devoradores de pecados, mejor.

En la sinopsis podéis leer como comienza la historia y de la guisa que aparece Aurion en la puerta de Mía para alegrarle las Navidades. Es un libro de lectura rápida, muy divertido y que te hace evadirte de todo durante unas horas disfrutando de su lectura.

No sé si habrá más historias futuras con estos personajes, pero los voy a echar de menos.
AdictabooksBlog
 03 March 2019
La pluma de la escritora mantiene el mismo hilo conductor que lleva desde que comenzamos esta serie, en lo referente en mezclar la vida de todos los personajes anteriores con el argumento principal y con la forma de ir presentado todos los acontecimientos que nos da pie al gran auge de la historia.

Momentazos en el relato son varios y más después de leer esa sinopsis que te deja con una gran imagen en la retina y ciertas ganas de conocer el romance de este par ya que tenemos la pista de cómo es Aurion gracias a ese carácter tan especial que nos ha ido mostrando en los anteriores tres relatos de la serie.

Para concluir os diré que en definitiva ha sido una gran relato donde lo pasional, sinceridad y poderes esta al orden del día; y viene cargado de esos diálogos que te dejan con ganas de algunas contestaciones más por parte de ambos. Además tenemos el aliciente del destino, cierta trama de suspense y una gran verdad que son la admisión de los sentimientos por ese polo opuesto que te complementa y te saca de quicio jeje.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
otros libros clasificados: BrujasVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals