Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Bridget Thomas es periodista, activista medioambiental, pacífica y vegana.

Ethan Jones acaba de heredar de su padre una empresa de tala de árboles, es motero, arrogante y carnívoro hasta decir basta.

Un patinete eléctrico, una Harley-Davidson recién encerada, un encuentro accidental, un árbol, un orfanato y millones de copos de nieve.

¿Qué pasaría si introdujésemos estos seis ingredientes en una enorme coctelera (reciclad... >Voir plus

AvalleRei
 26 December 2023
Bridget es activista medioambiental y vegana, todos los años lucha para evitar volver a casa por navidad aunque le resulte imposible. Además, su padre es el alcalde del pueblo que en esas fechas se convierte en la Ciudad de la Navidad de USA. Y ella lo pasa fatal con el despilfarro de recursos.
Pero este año se lleva la palma, se ha reencontrado de mala manera con Ethan Jones, que tiene una actitud poco positiva y le encanta la carne poco hecha, así que las desavenencias con Bridget están servidas.
El poder de la atracción es peligroso y les tocará limar todas esas asperezas.

La novela es corta, rápida y sencilla. Contiene muchos toques de humor y referencias cinematográficas que son seña de identidad de la autora, al menos en los libros que he leído.
Es una historia bonita y entretenida pero que para mí tiene un final un poco raro. No me hubiese importado que fuese un poco más larga.
pk2_x
 07 August 2020
Bridget, periodista y activista medioambiental.
Ethan, jefe de su propia empresa de tala de árboles y "un pelín" chulito.

Bridget va a su pueblo natal por Navidad. Accidentalmente debido a un choque con el monopatín de ella con la moto de el, hace que se conozcan y posteriormente debido a la propuesta de su padre, el alcalde, de talar un árbol al cual ella se encadena vuelven a coincidir.

Cual será la sorpresa de ella, cuando Ethan si reconozca a la Bridget que hace bastantes años era su compañera de travesuras y de la que estaba enamorado.

¿Volveran a sentir esas mariposas que cuando eran niños sintieron? ¿pueden dos personas tan distintas enamorarse? ¿existirá la magia de la Navidad?

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia corta pero con todo lo necesario para entrar en el papel de los protagonistas. La lectura rápida y muy fluida que se te pasará el tiempo en un "pis pas" y deseando que los dos de queden juntos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia