Editorial: Bluefields (20/06/2013)

For small-town rebel Dani Webber magic and monsters are no more real than the Easter Bunny… until the day she accidentally stops time. Dani quickly discovers that not only do supernaturals exist, but she herself is one of them. This is great news for her life-long best friend Russ, who can finally come clean about his own supernatural status and his undying love for her. Before the two can start to enjoy the long overdue relationship, Dani is taken by a powerful cou... >Voir plus

linithachan
 23 August 2018
Les cuento que este es el primer libro que leo en inglés
Es un libro tan FRUSTANTEMENTE DESESPERANTE. En serio que a veces sentía que me halaría de los pelos del coraje, porque a decir verdad, Russ y Dani son personajes que no valen la pena. El karma debe estarse riendo de mí por haber leído tantas historias NA últimamente y el haberlas disfrutado.

Russ me ha parecido una persona con problemas de ira, que presiona a Dani constantemente, y déjame decirte mi rey que de donde yo vengo, presionar a alguien y confundir el deseo sexual no es amor. Ni mucho menos. Me da mucha rabia que una vez que conoce a Gabriel, es sumamente cruel con él y lo peor del caso es que el tipo ni la culpa tenía. Todo era por la prota y su estúpido complejo inseguro de no poder estar sola, sin querer dejar ir a ninguno de los dos. Hace berrinches cada dos por tres como si tratase de un niño cada vez que no obtiene lo que quiere y eso, pues simplemente no va conmigo.

Danielle *suspira y se soba las sienes* es un personaje con nada de profundidad. Me vendieron la idea de que era una chica asombrosa y en su lugar sólo tengo a una chica que no sabe lo que tiene, que no tiene las ganas ni se da las facultades de decidir DE UNA MALDITA VEZ a ver si de esta forma dejaba ir a los chicos que de verdad sufrían mucho por culpa de ella. Por sus malditas indecisiones ya que quería a su nuevo chico guapo pero "amaba" a su mejor amigo, creando una y otra vez situaciones incómodas entre todos los que estaban a su alrededor.

Chameleon fue un libro del cual tenía grandes expectativas y francamente me ha decepcionado. No voy a leer la continuación porque me pareció muy pesado leer un argumento que iba en círculos, con un triángulo amoroso que francamente me ha molestado y una relación de co-dependencia enfermiza que no me ha permitido avanzar. Pensaba que el hecho de leer a una de mis autoras favs en inglés como debut sería asombroso, por supuesto que atrapa, pero ciertamente esperaba más.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949