Editorial: Nova Casa Editorial (01/10/2017)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil?

Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad.

Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto:

Carter Crane.

Sarcástico, tarado, insensible, fastidioso, antisocial y cretino. Tampoco puedo dejar por fuera el hecho de que es un adicto a los videojuegos. En pocas palabras, Carter es sinónimo de «Friki Atractivo».

El chico... >Voir plus

Kat01Rio17
 09 September 2021
He aquí la novela rosa más cómica que una adolescente haya escrito jamás. Personalmente me fascinó cuando la leí, y me pareció aun más increíble que la escritora, con tan solo 15 años en ese entonces, haya podido enviarme a una dimensión desconocida de nuestro propio mundo pues, dónde el dinero es la necesidad principal para sobrevivir algunos, como nuestra protagonista, debemos aguantar hasta a las almas más sarcásticas y desesperantes por él, para infortunio de nosotros, el amor no siempre es lo que nos encontramos en dichas almas. Prepárate para reír, emocionarte e incluso a veces molestarte bastante con algunos personajes.
vlopez27
 27 May 2021
No he podido enamorarme más de este libro porque no se puede, fue el primer libro por el cual me interese por la lectura,es sorprendente como te absorbe y no puedes parar hasta acabar hasta el final, después de tiempo aún sigo releyendolo y no hace más que enamorarme tanto el libro como de cada línea y personaje, simplemente increíble.
Mipequenorinconblog
 24 December 2019
Es el primer libro que he leído de la autora, y lo más sorprendente es que lo escribió con 15 años. Algo que en un principio me daba un poco de cosa por si me encontraba con un libro muy simple o incluso demasiado infantil, ¡pero para nada! solo puedo felicitar a Daniella y animarla para que siga cumpliendo su sueño, porque esta joven muchacha prometo mucho. Es una lectura juvenil muy fresca, que te atrapa con el tira y afloja de los protagonistas, las salidas sarcásticas, el significado de la familia... Me he reído en mucho momentos, pero la autora también ha conseguido que cayera alguna lágrima. En definitiva he disfrutada de principio a fin de "Cero rubias". El único pero han sido expresiones o palabras típicas de Panamá que me ha costado pillar, pero es algo insignificante.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
crystal_marguz
 01 November 2020
Amo este libro con mi alma, hay tantas cosas emocionantes con este libro y me siento tan identificada con la personalidad de la protagonista que simplemente amo.
009val
 10 March 2018
Muy divertido y entretenido, Daniella, una gran persona. Lo recomiendo si te gustan el romance y la comedia.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia