Crítica de Galena

Galena
29 October 2017
Hacía tiempo que quería leer este libro, por supuesto, es el fin de la saga y tenía ganas de conocer el final, aunque también un poco de miedo.
Apollyon no me gustó tanto como Deidad porque Seth aparecía menos, pues bien, aquí está de vuelta, pero así y todo el ritmo es bastante rápido y tampoco tiene tanto protagonismo como en otros libros. Ha habido giros que me han gustado mucho, la presencia de Perses se agradece, es algo diferente y divertido.
Puede que el final me resultase un tanto precipitado, el ritmo de estos libros es predecible porque después de un momento de calma viene la acción y es así, en bucle, hasta el final, pero así como el final de Deidad acaba por todo lo alto, el de Centinela o incluso el de Apollyon no nos deja con la misma sensación.
Esto no quiere decir que no me haya gustado, solo esperaba algo un poco más espectacular. El cierre de Álex me parece bien pero menos mal que a estas alturas sé que hay una saga con la historia de Seth, porque sino me habría quedado un pelín enfadada ¿eh?
Siempre sienta bien terminar una saga, no siempre se puede hacer y aunque cuando empecé a leerla tenía miedo de que no me gustase, he pasado muy buenos ratos con ella. Armentrout me gusta mucho, tal vez agradecería algunos cambios porque hay bastantes elementos comunes en todas sus novelas, pero aun así sigue mereciendo la pena.