ISBN : 8417142029
Editorial: Nova Casa Editorial (01/07/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel… En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes.

¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa.

El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan ... >Voir plus

Criis9_347
 18 April 2020
La censura en la censura

Darlis Stefany vuelve a sorprendernos con esta novela autoconclusiva. Con una sencilla premisa Darlis consigue sumergirnos de nuevo en una historia de lo más particular donde el pasado no es lo que parece.

Anabel, una chica muy extrovertida, se ve envuelta en una historia romantica y caliente, cuando envía por error una foto de sus pechos a otro número en vez del número de su exnovio, quien le acaba de engañar con su prima la rusa. Por otro lado Jared esa noche no se esperaba recibir una foto de unos pechos en su celular. Pero lo único que sabe es que le gusta lo que ve.

Admiro también muchísimo a la autora en este libro en especial por incluir, aunque mínimamente, al colectivo Lgbt. Creo que, aunque visto por un personaje secundario, esta muy bien tratada de cerca su lucha.

Y por supuesto no nos podemos dejar atrás esas buenas escenas hot, la química entre los personajes es simplemente maravillosa.

El libro para mi es otra obra de arte de la autora y le doy mi enhorabuena, espero en un futuro poder seguir disfrutando igual de todas sus obras.

CAM.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory