Crítica de Bookpiic

Bookpiic
17 April 2018
Una de las cosas que más me sorprendió de Cazadora de hadas fue que no solo trata de fantasía, ficción y romance (como es el caso de la saga Lux), si no que es un libro de fantasía new adult con escenas sexuales mucho más explicitas de las que he encontrado en otros libros de este estilo. Mezcla una temática fantástica muy peculiar, ya que las hadas si salen en muchos libros y sagas conocidas, pero no de igual manera. Si ya me sorprendió con los extraterrestres en la ya citada saga Lux, en este libro me sorprendió sumergida en un mundo completamente nuevo del que tampoco me sentía tan atraída (si, yo siempre a los tópicos de vampiros, hombres lobo, cazadores de sombras...jejeje) pero que acabó enganchándome como cualquier otra. Para mi, esta historia no supera la de Katy y Damon (si, voy a seguir comparando con la saga Lux jajaja) pero se le acerca y mucho. Y no se puede dejar pasar por alto que Ren es muy Damon (sobretodo fisicamente, ayyyy).
En cuanto al final del libro diré que te deja con ganas de leer el siguiente, ya que se abre un nuevo frente en el que los protas van a tener que dar mucho más de lo que han dado hasta ahora, y tengo la sensación de que será aún mejor que esta primera parte.
Así que, si os gusta esta autora, os gusta la literatura fantástica y os gusta que haya sexo y no sean libros tan juveniles, este es vuestro libro (trilogía, que por lo que parece serán tres libros en total).
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..