Editorial: Ediciones B (22/12/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En esta nueva aventura protagonizada por los inigualables Malory. una familia de simpáticos y libertinos aventureros y damas decididas y apasionadas. Johanna Lindsey introduce a los lectores en el privilegiado mundo de la aristocracia británica del siglo XIX. En esta ocasión. otro sinvergüenza. Drew Anderson. encuentra la horma de su zapato en Gabrielle Brooks. nada menos que la hija de un pirata...Tras pasar tres maravillosos años navegando con su padre en busca de... >Voir plus

AvalleRei
 26 September 2021
Gabrielle va al Caribe en busca de su padre, en el camino acaba en un campamento pirata como rehén, es ahí donde descubre que su padre es un pirata, capitán de su propio navío. Después de tres años de convivencia, Nathan, se da cuenta de que su hija necesita un esposo y por eso la envía a Inglaterra para que debute en sociedad, pidiéndole un favor a su amigo James. Ella no está convencida con la situación, pero accede a ir. Entonces es cuando se encuentra con Drew, que se está quedando en casa de su hermana para ir a la boda de Jeremy. A él le gusta mucho ella y a ella le gusta él, pero como sabe que no es el adecuado, por mujeriego, lo evita como buenamente puede. Pero Drew se entera de que es hija de un pirata y piensa que ella también lo es, pensando que de esa manera será más fácil liarse con ella. Pero las cosas se le escapan de las manos cuando una noche en un baile, antes de enbarcar, dice que Gabrielle es una pirata. al día siguiente, se entera de que su padre ha sido secuestrado por un sanguinario pirata que está obsesionado con ella. Gabrielle aprovecha la oportunidad para vengarse de Drew y salir de Inglaterra al mismo tiempo.

Esta novela está genial y es muy amena, además introduce a personajes nuevos que saldrán en los siguientes libros. Es un libro muy divertido en el que se comprueba las vueltas que da la vida y que si ahora estás arriba en un segundo puedes estar abajo. Y los cambios que se producen con la convivencia. El valor, el miedo, la amistad y la familia son valores que se pueden ver en esta historia.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Ana_findingneverland
 22 February 2021
Estos libros no me defraudan nunca, y si Anthony o James Malory aparecen en ellos, me gustan todavía más.
Como comenté hace unos días, lo que más me gusta de esta autora es la forma de describir la época, de tal forma que te traslada a ese momento, y formas parte de cada situación que viven los personajes.
También destaco que dentro que es una historia romántica, tiene momentazos muy divertidos entre los miembros de la familia Malory-Anderson.