Montse Triviño (Traductor)
Editorial: Planeta (16/09/2014)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
El cuerpo mutilado de una joven es descubierto en una habitación oculta y cerrada. Sus restos, cuidadosamente colocados a modo de macabro ritual, se remontan setenta años atrás. Mientras, la policía escocesa investiga una serie de asesinatos ocurridos en la actualidad. En un mundodonde se supone que los demonios no existen, el detective Anthony McLean es uno de los pocos que pueden sentir su presencia. McLean, convencido de que sus premoniciones oníricas tienen much... >Voir plus

aerynanders
 26 September 2018
Compré el libro por la portada y el título, siempre me dejo guiar por estas dos cosas a la hora de elegir próxima lectura, no fallé al hacerlo. Causas Naturales tiene los ingredientes de las antiguas novelas policiacas con un valor añadido que no voy a desvelar o pierde gracia su lectura. El escritor narra la historia de tal manera que te absorbe desde la primera página y quieres saber más. No es difícil averiguar que cada uno de los sucesos que ocurren a lo largo de la novela están relacionados, lo que no se espera es el final, el cual me ha dejado un sabor agridulce —de ahí las cuatro estrellas—. Esperaba que la historia se cerrase por completo, no es el caso y no sé por qué, tengo la sensación de que no traducirán las siguientes novelas del inspector McLean. Una verdadera lástima.
Si tengo que ponerle un pero a la novela no es para el escritor, pero sí para la editorial. Es un pena que desmejoren la historia con los fallos de edición y las erratas que contiene el libro.
mariacriado
 16 July 2018
El autor de éste libro es un granjero escocés, que consiguió su sueño de publicar, y con el dinero conseguido, se compró un nuevo tractor. Me llamó mucho la atención la historia.

Este libro me ha gustado bastante, trata sobre un cadáver descubierto en una casa, sólo que el cadaver lleva allí unos sesenta años.
Un inspector de policía intenta desenmarañar la historia, pero otros casos se le acumulan sobre la mesa, la historia te desvía de uno a otro, solo que como pasa en estas historias, todo está conectado.
Entretenido, fácil de leer y bien escrito
Evita84
 03 September 2021
Desde luego para que este libro guste, hay que olvidarse de la sinopsis de la contraportada. Ahí apenas explica lo que te vas a encontrar. Satanistas, fantasmas, un detective que no sabe si creer o no en espíritus, una narrativa fluida y una buena historia policíaca. Lástima que no siguieran publicando sus libros fuera de su país, por qué a mí me hubiese tenido de seguidora fiel.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie