Editorial: Valdemar (01/04/2011)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
CARNACKI, EL CAZADOR DE FANTASMAS
ATENCIÓN: AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 21 DE ABRIL DE 2011. PINCHE EN SOLICITAR Y LE INFORMAREMOS EN CUANTO LO RECIBAMOS

En las navidades de 1887 aparece «Estudio en escarlata», la primera aventura de Sherlock Holmes. Es el pistoletazo de salida para una carrera que aún no ha concluido y en la que decenas de autores han aportado a lo largo de más de cien años sus propios y peculiares d... >Voir plus

Yanina_Daniele
 30 July 2018
Había leído los tres primeros relatos de este libro y me habían gustado bastante, sobre todo el primero y el tercero, lo que generó grandes expectativas pero luego ... me terminé decepcionando, ya que al final los cuentos o tenían una explicación totalmente racional o bien quedaban en que "algo" ocurrió, terminó y a otra cosa mariposa ... esperaba más situaciones paranormales, en lugar del terror psicológico que experimenta Carnacki muchas veces, son sus propios miedos ante lo que ve, que lo que realmente pasaba. En fin, quizás estoy acostumbrada a otro tipo de "terror", "horror" y "fantasmas".
otros libros clasificados: fantasmasVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro