Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Tan sólo era una niña cuando Alyssa descubrió que vivía rodeada de criaturas de la noche, igual que sus padres y Carvien, su mejor amigo. Pero ahora que es joven y está más desarrollada, deberá evitar caer en la trampa de un ser demoníaco que está interesado en sus capacidades. Con la ayuda de su familia y Carvien, deberá averiguar su relación con la Noche de las Tres Lunas y prepararse para su gran elección, que sólo puede hacer una vez en la vida. Así pues, cuando... >Voir plus

oscarseron
 29 June 2020
Reuniendo gran cantidad de personajes o seres míticos de la literatura fantástica, Clara Barceló, la autora, nos relata la historia de Alyssa. Esta es hija de una sirena y un hombre – lobo, y posee el don de devolver la condición de humano o dar más poder bestial, bajo determinadas circunstancias y condiciones, a un monstruo.
Pero por encima de eso, la novela gira en torno al amor y la fidelidad por encima del tiempo, la vida y el espacio. al tratarse de seres terroríficos, donde predominan vampiros y licántropos, la mente lleva a recordar por ejemplo la saga “Underworld” en lo referente a la lucha entre razas y especies, o “Crepúsculo” en el tema romántica, aunque no sea exactamente el mismo tipo de amor, sino uno más espiritual, y/o paternal y filial.
Así comienza una batalla entre bestias buenas y monstruos malos, en definitiva entre el bien y el mal.
Toda la novela es un canto al amor y la amistad sin importar la raza.
AireBooks
 02 February 2021
4⭐️
🌹 Tan solo era una niña cuando Alyssa descubrió que vivía rodeada de criaturas de la noche, igual que sus padres y Carvien, su mejor amigo. Pero ahora que es joven y está más desarrollada, deberá evitar caer en la trampa de un ser demoníaco que está interesado en sus capacidades. Con la ayuda de su familia y Carvien, deberá averiguar su relación con la Noche de las Tres Lunas y prepararse para su gran elección, que sólo puede hacer una vez en la vida. Así pues, cuando la situación da un giro de ciento ochenta grados, la decisión se vuelve más dura. ¿Deberá elegir a sus padres, al amor de su vida… o a ella misma?
🌹 Este libro me ha sorprendido bastante la verdad, me parece que la autora ha sabido desarrollar muy bien a los personajes para la edad que tenía ella cuando lo escribió. Además, la trama y el desarrollo de la historia está muy bien. Te mantiene enganchado preguntándote que pasará desde el inicio al fin del libro, que también gracias a la pluma tan ligera con la que escribe hace que se convierta en lectura amena. Y la relación entre los personajes es tan cute que es imposible no querer saber como van a acabar las cosas entre ellos.
🌹 Lo único que a lo mejor no me gustó tanto es lo rápido que se desarrollaban algunos acontecimientos. Aun así, en mi opinión, es una novela bastante buena para ser la primera escrita por @clarabescritora y más, teniendo trece años cuando la escribió.

entrescritos_ynovelas
 22 September 2020
Primeramente me llamó mucho la atención la historia ya que hacía tiempo que no leía una novela de criaturas y fantasía y eso me atrajo mucho del libro. A grosso modo me ha resultado una lectura un poco precipitada. La acción sucede un poco a mata caballo y los personajes van solventando las situaciones, desde mi punto de vista, a veces de una forma que el lector se queda un poco “patidifuso”, creo que, porque nos hace falta un poco más de información sobre ellos. No obstante, al leer que es un libro que escribió la autora con 13 años, he de reconocer que tiene mucho mérito que desarrollara una historia así a tan corta edad. Muy probablemente su nueva novela: “Sombra de sangre” tenga una historia más madura y desarrollada.
otros libros clasificados: leyendasVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro