ISBN : B079VK7ZXQ
Editorial: No reconocida (15/04/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Al rojo vivo, cegador y peligroso.

Todo eso es Volt.

Es eléctrico.

La primera vez que le vi, mi cuerpo reaccionó. Se tensó, chisporroteó y lanzó chispas. Supe que le deseaba porque era el primer hombre que me hacía sentir muerta y viva al mismo tiempo.

Pero sólo hizo falta una breve conversación para saber que era inalcanzable.

Que no era una posibilidad.

Ahora sólo somos amigo... >Voir plus

meszzara
 18 April 2018
Cazador cazado o de como una amistad se convierte en amor.
La historia de Taylor y Volt es la historia de tantas parejas que inician su andadura a través de la amistad; por que qué es el amor sino una buena base de amistad, de confianza, de lealtad, de sacrificio prójimo y todo ello aderezado de risas, llantos y buen sexo?? nada, un rollo de una noche, y de eso ya van sobrados ellos.
La historia está muy bien narrada, divertida, de rápida lectura, con personajes con carisma y buenos principios, no abusa de escenas sexuales de relleno, y además hay tramas secundarias que te atrapan y te obligan a saber más de ellos.
Chispa, te espero con ansias...
Emi
 27 September 2018
Risas, y más risas…
Él ha encontrado a la mujer que iba a pedirle matrimonio en los brazos de otro, la deja y en venganza se tira a todo lo que se le pone a tiro.
Por lo cual ahora no cree en el amor y solo quiere disfrutar del sexo, cada día con una diferente. Como le han roto el corazón ya no quiere más sufrir por amor.
Ella decide rehacer su vida y se traslada a NY para empezar de nuevo, con su carrera de profesora, entra a trabajar en una brillante academia.
Es romántica y soñadora, desea encontrar a su media mitad que la complemente y crear una familia.
Son dos polos opuestos, aunque dice el refrán que los polos opuestos se atraen.
Se conocen mediante unos amigos, entre ellos empieza una conexión muy difícil de entender, pero como no creen ser capases de tener nada, deciden ser los mejores amigos del mundo.
El huye de lo que siente por ella y decide apartarse, para intentar olvidarla, aunque ella no pierde el tiempo y empieza a mantener una relación con otra persona.
Una relación de ni contigo, ni sin ti, tiene mis males remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero. Eso es lo que le pasa a esta pareja.
Una historia llena de humor, risas y amor.
Te enganchara de una manera que no podrás parar de leer, al llegar a su final te dejara de ganas de mucho más. Te dejara una sonrisa pintada en tu cara. Con las ocurrencias de su protagonista.
Sus personajes secundarios también me gustaron mucho.
Felicitar a su autora E. L. Todd por su magnífica historia y deseando leer su segunda parte.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi27 September 2018
Ni contigo, ni sin ti, tiene mis males remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia