Editorial: Planeta (12/02/2019)

Durante su primer día en la Academia de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, Carol Danvers recibe una valiosa lección: Permítete aprender. Ojalá fuera tan simple.
Desafiante y apasionada, a Carol le cuesta cumplir las normas. Todo lo que siempre ha querido es volar, y el hecho de que no exista ninguna mujer piloto de combate no va a disuadirla.
Por otro lado, no puede evitar sentirse insegura al pensar que quizá no está a la altura. Y al principio... >Voir plus

Kristie
 05 February 2020
Antes de nada, decir que no he visto la película, así que no sé, si esta Carol se parece a la real, aunque yo leo estos libros (young adult), como un fandom, un homenaje a los personajes (como ha hecho Montena, con la saga DC ICONS).

Liza Palmer, nos muestra a una adolescente Carol Danvers, en su primer año en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos (USAFA), cada día es una lucha constante, contra sus compañeros masculinos, la ven débil a pesar de ser una de las mejores cadetes, de sus superiores, el odio que siente hacía ella Jenks ya que para él, si entra una mujer en su mundo, es lo peor que puede ocurrir (por desgracia esto aún en nuestros días se ve mucho). A pesar de no saber hacer amigos, verá como en su escuadrón poco a poco tendrá una pequeña familia, sobretodo María, ambas, intentarán que pueden llegar a ser pilotos, y más importante aún, llegar a formar parte de los Halcones Voladores, si bien su plan, esta lleno de pegas (no me creo que puedas conseguir todas esas cosas tan fácilmente, ni de forma tan sencilla como la autora nos lo hace creer) y esa obsesión reciproca de Jenks y viceversa, era demasiado forzada (por parte del hombre, la entiendo, y entendía que Carol quisiera restregarle en las narices su triunfo, pero a medida que va pasando el tiempo, la gente le dice que es buena, pero ella erre que erre que quiere que Jenks se lo diga...)
A pesar de que le dicen que este no es su sitio, que no esta preparada, que es demasiado impulsiva, Carol no piensa rendirse. María y ella demostraran que pueden ser pilotos.

Yo aviso, en este libro no pasa absolutamente nada, en serio, no hay acción, ni nada que se le parezca remotamente, solamente hay un grupo de gente, que ve como poco a poco, la amistad les une, el poder de uno mismo, de sobresalir, de demostrar que lo vales, que te digan que eres la mejor, a veces es sincero, y que lo mereces. A mí me ha enganchado, lastima que haya sido tan corto, y sí, tiene fallos, bastantes, pero me han dado lo mismo.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas