ISBN : B08DL8CY5Z
Editorial: Zafiro eBooks (27/08/2020)

romanticoslibros
 22 February 2021
Por un lado tenemos a nuestro Ryan Riley, nuestro señor irascible. Protagonista de la trilogía Todas las canciones de amor. Nos da a ver un poco más qué fue de ellos, y a mi no me ha podido hacer más ilusión.

Por otro lado tenemos a los chicos de la serie Manhattan que no son otros que Colin, Donovan y Jackson, un trio de amigos de lo más peculiar. Junto al resto de chicos s even atrapados en el Riley group (me hubiese gustado tanto quedarme alli con ellos🙈🤭) cada uno con sus chicas narrando algún que otro relato, igualmente dejandonos saber que ha sido de ellos.

Tambien tenemos a Ethan de la sexy caza a la chica Hitchcock, ami este personaje me tiene loquita desde que leí su historia, no me podía faltar por aqui señores.

Y también contamos con el señor Stearling de From New York beautiful, otro chico sexy y deslumbrante (de verdad me hubiese gustado estar alli no os imaginais cuanto jajajaja).

Pequeños relatos contados por los chicos, donde aparecen otros tantos personajes de sus propias historias.

Aunque no soy de leer relatos este no me podia faltar y como todo lo que Cristina escribe, me ha fascinado, no he llorado al acabarlo porque me he controlado. La emoción y la alegría de saber de ellos ha sido real.

Es cortito asi que se lee en unas cuantas horas ademas si ya habéis leído los libros donde salen los chicos os lo vais a leer con tantas ansias que os sabrá a poco.

La pluma de la autora me tiene conquistada desde que leí la trilogía de todas las canciones de amor y hasta día de hoy no me a decepcionado con ninguna de sus historias, todo lo contrario. A cada historia me ha gustado más y más aunque de elegir me quedo con mi señor irascible-sexo increible.

Para concluir, el final me ha dejado bastante satisfecha aunque si me han faltado algunos chicos pero asi tal como está ha sido una autentica maravilla.

Maperlo
 21 July 2023
Lo primero que quiero decir es que para leer este libro, tienes que haberte leído unos cuantos de Cristina Prada, ya que los personajes que salen son de libros anteriores. Yo me los leí hace ya muchos años.
No es un libro que me haya enganchado. Los chicos se quedan atrapados por la nieve en la oficina en medio de Manhattan y pasan cosas. No me ha llegado como otros libros de ella...
Para mi, totalmente prescindible.
yohanatellez
 21 September 2020
Me gustó mucho este libro aunque da bastante corto encierra varios libros, como lo es todas las canciones que suenan en la radio, otra vez leer a Ryan, Donovan, Jackson, Colin y otros personajes que todavía no he leído sus libros, cada pequeño relato de cada pareja me pareció tan bonito porque independiente del tiempo que haya transcurrido su historia todavía queda latente el amor entre cada una 🥰.

Brújula de libros.