Editorial: Autoeditado (17/02/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Prepare to dip your toe into the biggest adventure of your life, Cancer. There’s romance in the air, and it smells deliciously salty.

Dumped by the fifth girl in two years and abandoned by his best friends, Reid Glover is alone and in need of a home.
Desperate, he interviews to become a live-in manny aboard widowed Sullivan Bell’s yacht, the Aquarian.
The job? Not to look after thirteen-year-old Joanna. No, this child-mastermind needs Re... >Voir plus

Neftis
 03 May 2022
Como con todos los libros de Anyta Sunday, con esté me lo he pasado en grande con su lectura. Cáncer pesca a Acuario es la quinta parte de la serie Signos del amor con la que tanto estoy disfrutando con sus lecturas. Porque Anyta es especialista en crear historias feel-good aunque en todas nos cuenta historias duras por parte de alguno de los protagonistas o de los dos. Pero lo hace de forma que el drama se lleva mejor para el lector. No sé cómo explicarlo.
Está lleno de diálogos graciosos con dobles sentidos que ayudan a meternos en la lectura con mucha facilidad. Reid y Sullivan son un amor. Me ha encantado Joanna, la hija de Sullivan por lo lianta y cómo sabe llevarselos a todos a su terreno y que acaben haciendo lo que ella quiere. Me ha encantado lo superintuitivo que es Reid pero no se entera de nada.
Una lectura más que recomendada.
mamenclmm
 16 May 2022
Anyta es la reina del amor cocido a fuego lento, pero también de los protagonistas bonitos, entrañables y, sí, empanados de la vida. En esta ocasión os vais a morir de risa con unas conversaciones llenas de dobles sentidos que uno de los dos no pilla o pilla como le da la gana.😂

Reseña completa en Instagram