ISBN : 840816628X
Editorial: Zafiro eBooks (21/02/2017)

Para volar es necesario superar el miedo que hace que uno se aferre al suelo.

Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los ... >Voir plus

CandeL
 07 April 2020
Campanilla olvidó volar logró que me sintiera como hace tiempo no me siento con este tipo de novelas. Despertó mi amor por el romance que habían sepultado un montón de historias, por lo que estoy muy feliz de traerles esta reseña.

Abril es una mujer hermosa de cabello rubio y sonrisa encantadora, madre soltera y, junto con su mejor amiga, emprende un nuevo proyecto como organizadora de bodas.

La historia comienza cuando acaba con la última boda que organiza, donde el mejor amigo del novio trata de seducirla, pero ella, más que dejarse arrastrar por la atracción que este hombre desprende, y conociendo a los de su clase, lo evita, pero si bien Julen no logró más que un beso fugaz antes de que Abril recobrara el sentido, se fue de ahí prometiéndose que no se quedaría con un simple roce de labios.

Más pronto que tarde, ambos se reencuentran.

Julen trata por todos los medios que ella le dé el visto bueno para asaltar su intimidad, pero al descubrir que ella tiene una hija, toda su valentía se le escapa despavorida.

Con esto promete no perseguirla más para que se acueste con él, pero no desaparece de la vida de Abril, sino que su interés por la blonda se ve reemplazado con el de intentar descubrir lo que esta esconde tras la sonrisa radiante que muestra a los demás.

Julen es el representante perfecto de un rompecorazones: un famoso director de cine, guapo (y él lo sabe), arrogante por demás y sabiéndose deseado no tiene reparo en divertirse con una mujer y luego desaparecer.

Él quiere a toda costa descubrir lo que Campanilla guarda en ese cofre del tesoro que es su corazón y exponerlo al mundo en una película.

¿Pero podrá escuchar la historia de Abril y no pagar el precio de saber aquel gran secreto?

Lo que me gusta de este libro es que la autora no apresuró las cosas, no las importantes realmente, como el sexo entre los protagonistas —usandolo muy bien como punto de tensión para la trama—, ciertos personajes y el gran secreto de la protagonista, por supuesto.

Lo único que hizo que esta novela me maravillara es su final, el que me pareció un poco forzado en el sentido de que, con la intención de hacerlo demasiado perfecto, resultó ser muy rebuscado.

Sin duda lo re leería, fue un vaivén de situaciones que logró tenerme invilo durante la lectura, y, aunque sé que no sería lo mismo, al acabarlo, creo que me sentiría tan bien como la primera vez.
naitora
 17 October 2022
El argumento me ha gustado bastante. Tenemos a una chica que no quiere ni ser seducida ni ser conquistada, tampoco quiere ni cree ser rescatada. Un hombre que no se rinde a la primera y que verá su vida patas arriba después de un encuentro y un beso. Y casi se podría decir que todo esta listo

Me encantan las historias donde las chicas son planeadoras de bodas y por alguna razón tienen un problema con el corazón, pero aquí no solo es eso. Pensé que iba a encontrar una historia sencilla, que lo fue, pero a la vez tiene mucha profundidad. Hay una química terrible en nuestra pareja, charlas divertidas. Abril me gusta mucho porque tiene salidas para do sin ser borde, pero no es solo eso. Es todo por lo que ella ha pasado y la clara admiración que se ve en Julen conforme conoce a la mujer. La necesidad del seductor acaba para surgir algo nuevo y se ve, se palta ese cambio que me dejó encantada. Tenemos una pareja que conquista sin necesidad inmediata de fuegos artificiales. Una conquista casi de acoso y derribo con dulzura, con una necesidad de liberación y de que una hada recuerde como volar por sí misma a través del perdón, y eso sabemos que es lo que me encanta en toda obra, por lo que CAMPANILLA OLVIDÓ VOLAR es un sí para mi.

Loles López ha resultado ser una gran sorpresa, pero ya está en mi punto de mira, porque ahora quiero saber todo de ella y sus obras ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
anitamiarmita
 08 February 2020
Primero de todo deciros que, aunque no es una biología, leed primero este libro si vais a leer #ElAmorSeRíeDeMi, no es que sea imprescindible, pero a mi me hubiera gustado hacerlo ya que la historia de #JulenYAbril precede a la otra.
Dicho esto tengo que decir que @loles_lopez me ha roto otra vez todos los esquemas. Soy muy de formular pesquisas y más cuando hago lectura compartida, como es este el caso, con @dreaming_entrelibros.
Felicidades, Loles: no he dado ni una. Cada vez que daba un giro la historia me dejabas idiota perdida.
En esta novela vais a encontrar muchas cosas: pero ninguna escena predecible. Tiene una historia de amor tan inesperada que te enamoras de la trama y te engancha desde el primer capítulo. Todos los personajes secundarios son absolutamente necesarios y los protas os van a enamorar muy mucho. Lleva un ritmo muy bueno, es amena, fresca, ligera, tierna, apasionada y triste. Y el final es de película. Hasta ahi puedo leer. Recomendada queda!

Os dejo la sinopsis en el primer comentario del post. Por cierto: portadón, eh?
evapikachu
 08 June 2019
Está genial. Tiene de todo: romance, personajes con vidas complicadas, tensión...

Me ha gustado las personalidades de los personajes y el cómo cambian los personajes principales, Julen y Abril, a medida que avanza el libro.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
CandeLCandeL07 April 2020
El amor es un sentimiento altruista, que no entiende a razones.
CandeLCandeL07 April 2020
A veces, cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende ofreciéndote la oportunidad que necesitas para ser feliz.
CandeLCandeL07 April 2020
El amor verdadero debe ser equitativo, es un toma y daca.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas