Editorial: Caligrama (31/05/2019)

Si te dijeran que te está prohibido amar, ¿lo creerías?

Julia Alcántara es hija de balseros cubanos. Desde muy pequeña quedó huérfana y se crio con su abuelo. Tras sufrir un cruel desengaño amoroso, un nuevo amor llega a su vida. Daniel Armenteros parece ser el hombre perfecto para ella, además, será el próximo presidente de los Estados Unidos.

La familia de su esposo esconde muchos secretos, pero el más terrible de todos es que Daniel ... >Voir plus

Cachotia
 12 April 2020
Una historia hermosa historia de amor, como un un cuento de hadas.
La novela cuenta la historia de Julia, una joven cubana con una vida complicada, huérfana y viviendo con su abuelo que dedica el día a trabajar y las noches a estudiar. Conquistará al lector con su personalidad, humilde, sencilla y con unos grandes valores en la vida.
El protagonista masculino  ha tenido todo lo material en la vida, proviene de una familia adinerada, que está repleta de secretos, Daniel ha sido criado y moldeado para ser el próximo presidente de los Estados Unidos.
Ambos se enamoran, sin saber que sus vidas ya habían estado unidas antes, una historia apasionante, llena de romance, pero también de intrigas y secretos que cuando se descubran tienen el poder de destruirlo todo.
Con una narrativa sencilla, directa y fresca te engancha de principio a fin, se lee muy rápido.
Un romance maravilloso, con unos grandes protagonistas y giros inesperados y constantes en la trama, un libro que sin duda es indispensable para todos los amantes de novela romántica.
Un cuento de hadas moderno.
CachotiaCachotia12 April 2020
Sus bocas se fundieron en el más hermoso beso de amor que jamás nunca dos recién casados pudieron darse.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Alberto Gómez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem