Editorial: Penguin Random House (01/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Julián y Natalia son una pareja que superó muchos obstáculos, entre ellos el prejuicio social y sus propios temores. Finalmente, salieron airosos. Pero la acción perversa de algunas personas de su entorno y los embates del destino amenazan el vínculo intenso y profundo que nació y creció hasta desbordarlos. ¿Podrán vencer una vez más el peso? ¿Valdrá la pena estar juntos?
Una novela fuerte, de sentimientos hondos y muy realista, con personajes amados por las ... >Voir plus

Sofilibros
 29 October 2019
A pesar de que amo los libros de Anna cuando me enteré tenía un poquito miedo de que no me convenciera. Tal vez muchas veces les pasó que leen la segunda parte de un libro y terminan decepcionados, pero por suerte este no fue el caso!
Esta historia me encantó y me hizo seguir amando a Juli pero a pesar de estar enamorada completamente de el, Nati fue mi personaje favorito esta vez. Siento que todos los personajes tarde o temprano maduraron un montón.
Es una historia real con conflictos, dolor pero con un amor hermoso que te hace llorar de emoción.
Además lo valioso de la pluma de esta escritora es que los libros que leí de ella comprendí a los personajes y a sus comportamientos errados. Obviamente esto no quiere decir que a lo largo de la lectura justifiqué sus actos pero si pude llegar a "entenderlos" de alguna manera, y eso para mi es otro golazo de Anna.
Creo que no hace falta hablar mucho del romance de nuestros protagonistas porque si leyeron Camino al placer, ya deben saber que la mayoría de nosotras deseamos tener un romance así.
Solcar
 28 October 2019
Como dice la contraportada es una historia fuerte, a diferencia de Camino al Placer, en este libro el erotismo es dejado de lado y vemos a Julian y a Natalia enfrentar duras situaciones que los pondran a prueba a ellos y a su relación, si lo superan saldran fortalecidos.
Es una historia que te hace pasar por miles de emociones, Anabella como siempre con una escritura magnifica sabe trasmitir lo que quiere al lector, y muestra que cuando escribe lo hace con conciencia.
La forma en que baja el nivel on el que se desarrollan los hechos para cerrar la historia es magnifica.
Masquepalabrasblog
 02 March 2020
Camino a renacer es la bellísima continuación que nos regala la autora de Camino al placer. Después de un tiempo podemos disfrutar nuevamente de la historia de Julián y Natalia. En esta oportunidad al haber leído primeramente el libro anterior, puedo decir que tuve frente a mi una novela mucho más emotiva y tierna. Me regaló las emociones más puras y lindas. La autora maneja las emociones y sentimientos de una manera tan precisa como brillante. Personajes muy bien desarrollados y sobre todo se notó una evolución en ellos y eso me gustó. Recomiendo esta novela porque en sí es maravillosa ❤ Espero poder leer más de la autora porque me encantó como escribe.
Videos de Anabella Franco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anabella Franco
III Festival Historias que Enamoran - Edición Online 2020 Camino a renacer de Anabella Franco es una novela fuerte, de sentimientos hondos y muy realista, con personajes amados por las lectoras. Merece ser leída tanto por quienes ya los conocen como por quienes se enfrentarán a ellos por primera vez en estas páginas. Una novela de superación y de crecimiento. Una historia que podría ser tu propia vida. Más info, aquí: https://leer.com.ar/3eULupb
otros libros clasificados: novela de amorVer más