Editorial: Letrame Editorial (15/08/2018)

MonicaM
 23 October 2018
Antes de comenzar este post, quiero dar las gracias a la editorial Letrame por el ejemplar.

Dicho esto, comienzo mi particular sinopsis.

Regina es una adolescente que estudia en un instituto. No suele relacionarse demasiado con sus compañeros, pero tiene a su amiga Julia, compañera de clase, y a Ana, la cual estudia en otro instituto.

Ana y Regina se conocen tras un infortunio, luego se desarrolla en ellas una amistad, de estas que estas varios sin hablar con tu amiga y cuando la ves parece que habláis todos los días.

El libro, consta de 22 capítulos, los cuales, los he leído muy rápido porque los capítulos son cortos y la historia siembre esa curiosidad en el lector. Hace que quieras seguir leyendo. Y eso es que busco en un libro, que me atrape.

Es el tipo de libro que siempre necesito en mi biblioteca porque te hace pensar, porque no es una historia típica, porque puedes leerlo en una tarde. Y porque esta autora viene pisando fuerte.
A pesar de ser su primera obra me cautivó su sinopsis. Nada más acabar el libro, la felicité por la trama. Es algo que, como siempre, no me espero. Esa es una de las cosas que más me gustan de leer. La sorpresa. La intriga. No todos los libros consiguen cautivarte de esa manera.
Y como todo libro de misterio o novela negra, nada es lo que parece.
Hay momentos de tensión, que no sabes donde meterte, que no sabes cómo va acabar. Punto a favor para el libro. Eso es lo que busco en un libro. Que siembre tensión y misterio. Un lector no es nada si no piensa lo que lee.

Os recomiendo el libro, porque no va a ser el primero de la autora, menos mal.
Se ha convertido en una autora joven que sabe lo que escribe. No se anda por las ramas y está dispuesta a describir una escena, con los suficientes detalles para que no necesites más. ¿No es maravilloso?

Tal vez, me haya faltado algún agradecimiento, pero solo porque estoy acostumbrada a leerlos. Sí, creo que soy de las pocas personas que lee los agradecimientos. Dime, ¿eres tan cotilla como yo?

En general, la historia me ha gustado. Ariadna, ha conseguido trasladarme a mi época estudiantil. Cuando me levantaba temprano para estudiar. Esos recreos, esas amistades. Los noviazgos que tan poco duraban. Las primeras impresiones tras conocer una clase nueva. Ese sentimiento al volver de vacaciones de Navidad y que todos los profesores pidan redacciones, que le cuentes lo que has hecho en tan poco tiempo.
Me ha gustado volver hacia atrás. Me ha gustado revivir todo eso. Porque de todo eso guardo bonitos recuerdos, y de los malos recuerdos, aprendo.

Para concluir este post, quiero darle las gracias de nuevo a la editorial Letrame por el ejemplar. No quiero dejar este post aquí.
Quiero dar las gracias a la autora, por regalarme una historia tan bonita. Cargada de amor, mimo, amistades con mucha tensión y misterio. Muchas gracias, Ari, espero poder leer lo siguiente. Aquí estaré, esperando que publiques otra historia más para leerte.
Y a vosotrxs, muchas gracias por seguir ahí. Un día más compartiendo lo bonito de esta comunidad, leer y ser respetadx.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..
Lectorabooks
 05 February 2020
Este libro empezó genial, super interesante y me recordaba a las novelas que hace unos años solía leer en wattpad (no va en el mal sentido, sino en el sentido del cariño)
La prota me encantó y me recordaba mucho a mí y eso pues gusta la verdad.
Y debo decir que animo mucho a la escritora a seguir escribiendo porque aunque he encontrado algunos fallitos por escribir rápido y tal porque aún le queda mucho camino por recorrer y puede mejorar fijo.
El mensaje me gustó muchisimo y aparece un gran instalove que como sabeis no me suelen gustar nada peeeero que se le va a hacer.
También engacha mucho porque cada vez quería saber mucho más de la historia hasta que llegue al final que OMG (NECESITO EL SEGUNDO YA)
Es verdad que la acción tarda en llegar y que también note una sensación de monotoidad porque todo pasa en el ambito del insti y claro pues eso es lo que pasa.
📕📗📘/5
En conclusión es un libro que os recomiendo si queréis una lectura rápida y adictiva que os recuerde a esa típicas historias de wattpad que molaban mucho (y siguen molando ehhh) con una prota muy divertida y que sin duda os dejará con ganas de más
Enlace: https://lectoraincomprendida..
otros libros clasificados: feelgoodVer más

Otros libros de Ariadna B. Álvarez (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas