Nina Minina (Otro)
ISBN : B08L6VWKNL
Editorial: No reconocida (23/10/2020)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Nela Ferretti decide mudarse a la brillante Londres, una ciudad con un sinfín de posibilidades para talentosos publicistas. Pero nada le sale como esperaba y termina trabajando en Wrap it, un local de comida rápida. Allí conoce a Nathan Clark, que además de estar más rico que el queso pecorino, puede ser un estupendo trampolín a una de las agencias más prestigiosas de la ciudad. Nathan podría ser el hombre perfecto, si no fuera tan desquiciante, siempre consigue sac... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Emi
 30 January 2021
Amena y entretenida.

CIAO AMOR es una novela ideal para desconectar y pasar una buena tarde de lectura. Con unos personajes muy reales, es muy fácil empatizar con ellos y cogerles cariño.
Enmarcada en un entorno que me ha gustado mucho, como es la ciudad de Londres. Con unos capítulos cortitos que se lee sin apenas darte cuenta.

De sus personajes diré:

Antonella Ferretti:

Una chica italiana de 29 años, de profesión publicista, llega a Londres en busca de un trabajo mejor. Su sueño es que una gran marca la contrate y poder crear una campaña de éxito. Muy indecisa en sus relaciones amorosas.

Nathan Clark:

Uno de los asiduos clientes de Wrap it local de comida rápida donde trabaja Nela. Un guaperas de 31 años, muy descarado, publicista y dueño de Womap, el sueño de cualquier mujer, ya que está más rico que el queso Pecorino.

Salim:

Jefe de Nela en Wrap it. Un hombre muy dulce y tierno, bebe los vientos por Nela.

Gianna Denti:

Una italiana de 27 años, afincada en Londres desde hace 2 años, trabaja en un supermercado. Por un capricho del destino choca con Nela y se hacen amigas.

“Los caballeros con traje no dicen esas vulgaridades y menos a una desconocida. Se aprovecha de que tiene unos ojos color caramelo preciosos y un pelo rubio que quita el hipo”

Ha estado trabajando en Italia durante dos años como repartidora de pizzas, para poder ahorrar y cumplir su sueño en Londres.
Cuando Nela llega a Londres se encuentra sola y desorientada, el piso que ha adquirido para vivir resulta ser un lugar muy cochambroso. Ahí sus ilusiones se caen a pedazos y solo tiene ganas de llorar.

El encuentro con Gianna una italiana afincada en Londres es fortuito ya que tropieza con ella en el supermercado donde ella trabaja. Por un incidente ocurrido con la limpieza en el piso de Nela, hará que Nela pase su primera noche de su llegada a Londres en casa de Gianna. Entre las dos se forjará una bella amistad.

Nela descubrirá que su sueño no podrá cumplirse como ella creía y se encontrará trabajando de camarera en el local de comida rápida cuyo dueño es Salin.
Hay descubrirá a Nathan un buenorro, que está de toma pan y moja. Podría ser el hombre perfecto ya que también trabaja en una de las agencias mas importantes de publicidad de Londres. Aunque todo eso lo pierde por lo descarado y chulito que es. A Nela él le parece desquiciante, ya que siempre la suele sacar de sus casillas.

Nela descubrirá una nota donde dice:
“Aunque pienses que me has molestado, me ha encantado lo de caramelito. Hasta mañana, morena.” Firmado con su nombre: Nathan.

Entre los dos surgirá con ese tonteo un tira y afloja que me ha gustado mucho descubrir. Hay una tensión sexual no resuelta que me ha encantado. Donde saltan chispas. Una relación a tres bandas con sus problemas e incertidumbres.
“¡Por Dios, tengo un peluche que se llama Nathan Caramelo! Cuando pienso en Nathan, tengo mariposas en el estómago, y cuando pienso en Salim me chispean los ojos.”

Los diálogos me han gustado bastante, han sido muy divertidos. Algo que me ha fascinado ha sido la introducción en la historia de otra trama romántica, debido a que la protagonista está leyendo una novela de este género y a la que está totalmente enganchada.

“El dolor la devolvió a la realidad, al verdadero dolor de haber perdido al que fue el amor de su vida.”

Una novela romántica, donde su autora no hace participe de que siempre hay que perseguir nuestros sueños, y ser fieles a una misma. Cueste lo que cueste.

Me ha encantado pasear de la mano de Nela de nuevo por Londres una ciudad que me fascina y la he vuelto a recorrer de nuevo a través de esta historia.

“Solo sé que estoy con mi caballero oscuro, camino del cielo, que es donde me transporta cada vez que estamos juntos.”

También me ha gustado mucho esa relación que se forja con todos sus personajes y lo bien hilada que termina toda la historia. Tanto con sus protas, como con los secundarios.

En definitiva, una novela fresca y divertida en la que he disfrutado de su lectura de principio a fin. Nos enseña que si somos constantes y luchamos por lo que de verdad queremos al final lo conseguiremos.
Totalmente recomendable.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
MaiteGil
 28 October 2020
Antonella Ferrero es una italiana de veintinueve años que busca un futuro mejor en Londres. Mientras consigue un trabajo de publicista trabaja como camarera. Muy pronto hace amigos en su nuevo hogar y puede que encuentre algo más.

Estamos ante una novela romántica, ambientada en el Londres actual, que resulta muy entretenida y adictiva.

La novela está narrada en primera personabpor lo que al personaje que mejor conocemos es a Nela, pero poco a poco iremos descubriendo el carácter del resto. La longitud de la obra también impide profundizar demasiado en la historia, por lo que es algo rápida.

Me ha gustado Nela aunque a veces  me desesperarse un poco con ella, la encuentro poco madura para su edad. Tarda en aclarase con lo que quiere, pero su indecisión mantiene entretenido al lector.

Salim, Giana y Nathan me han gustado aunque son muy diferentes entre sí. al principio solo los conocemos por los ojos de Nela, y ella a veces se deja guiar por la primera impresión.

Nathan sabe lo que quiere aunque en ocasiones no esté muy acertado con sus decisiones. Es muy mandón el muchacho.

Algunas partes son muy divertidas y me han hecho reír. En especial un personaje odioso al que reconoceréis enseguida.

Me ha parecido muy acertada la inclusión de una trama secundaria en forma de libro, en concreto de una novela romántica leída por la protagonista. Me han gustado las similitudes que aparecían entre ambas historias.

La novela es muy entretenida, de fácil lectura y engancha bastante. Es perfecta para desconectar y pasar una buena tarde de lectura.

Ya conocía a la autora como parte de Nina Minina y, aunque en solitario su estilo es muy diferente, estaré pendiente de futuras publicaciones.

mirisbooks
 05 March 2021
Es una lectura súper ágil, amena, sencilla y entretenida.
Mientras narra la vida de la protagonista añade fragmentos de una novela que esta lee, y más adelante, tendrá sentido.
El principio me resultó algo precipitado: el viaje, las relaciones y sentimientos con otros personajes. Una vez situada la historia, va todo más lento.
Me ha gustado pasear por las calles de Londres junto a Nela.
No he conseguido empatizar con los personajes a excepción de uno.
Nela es envidiosa y celosa. Tiene un buen cacao mental...
Nathan es el típico tío chulo con dinero y mandón. ¡Para huir sin mirar atrás!
Gi es... ¿rara?.
Y Salim es adorable. El mejor de todos como amigo y pareja.
Al no profundizar en las relaciones y ocurrir tantas cosas hace que resulte tan ligera de leer.
El final se resuelve muy rápido y en pocas páginas.
Es el típico libro para un fin de semana de desconexión. ¡No me duró ni dos días!.
AlexandraStar
 07 November 2020
Una novela fresca y corta. Donde Nela dejara atrás su pueblo natal para poder labrarse un mejor futuro. Para ello llega a Londres y conoce a la que será su mejor amiga, la que le ayudará en todo lo que pueda. Poco después, empezará a trabajar en un lugar de comida rápida. Y en ese lugar le asaltaran las dudas después de conocer a su jefe y a un chico que no para de sacarla de quicio. Una historia envolvente donde la protagonista te sacará algunas veces de quicio pero que logra resolver sus dudas al fin. Me he quedado con ganas de más pero es muy recomendable.
BooksbyDalia
 31 December 2020
A grandes rasgos, es un libro que me ha gustado mucho y me lo he pasado realmente bien leyendo. Ahora me han entrado muchas ganas de ser publicista y mudarme a París para que me pasen las cosas que le han pasado a Nela. Por culpa de este libro tengo las espectativas muy altas jeje.

️❤️ No sé por dónde empezar realmente.

A falta de una, tenemos dos historias de amor importantes, con triángulo amoroso como nos gusta. Con mucha intensidad, con muchas dudas, con sus problemas también…

En general, los personajes tienen una historia entre todos ellos que los relaciona y personalmente me encanta ver la piña que forman finalmente en la que todos están bien, no que solo triunfe la protagonista.

En cuanto a la estructura del libro, los capítulos son muy cortitos y muy intensos, se pasa volando la lectura.

💔 Creo que realmente no puedo decir nada malo acerca de este libro porque considero que me ha gustado todo, la verdad, aunque si tengo que apuntar algo, a lo mejor extendería algo más el final que al fin y al cabo es la relación propiamente dicha. Aunque me ha gustado mucho cómo ha sido llevada, ya os digo.

En resumen, es un libro que me ha gustado mucho. Me lo terminé en dos días porque ya digo que se lee muy bien y me ha tenido loca y enganchada todo el tiempo.
Enlace: https://imdalia.blogspot.com..
otros libros clasificados: novela de amorVer más