Editorial: Letrame Editorial (15/02/2018)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Siempre he creído que las estrellas son deseos esperando ser cumplidos.
Era un mes cualquiera, una noche cualquiera. Brillaban como nunca pero ninguna caía. Bajé la mirada y los vi, estaba rodeada por cientos de tréboles.
Saqué la cámara y empecé a buscar detalles que los hicieran diferentes, únicos. Una hoja marchita; un pequeño insecto vagando; tallos oscilantes; otros quietos y en silencio...pero ninguno con más de tres pétalos.
Desde entonce... >Voir plus

Resi
 29 June 2021
Buscando un trébol de cuatro hojas es una mezcla de esas que cuesta de englobar dentro de una etiqueta, inicialmente en la introducción parecía una cosa, pero a medida que he ido avanzando, lo englobaría dentro de la prosa poética ilustrada. ¿Existe? Pues si no es el caso, debería.

Para los que os asustéis cuando leéis poesía (gente como yo, vaya), deciros que nada más lejos de los versos cursis a kilómetros de la realidad, entendibles por pocos.

Se la puede llamar prosa poética por la belleza del texto, como está escrito y como conectan con nosotros.
Es un llibro lleno de sentimientos, de esos por lo que todos hemos pasado y que podemos entender.

Buscando un trébol de cuatro hojas se centra en un momento concreto en la vida de Mackenzie Salas, una joven que nos cuenta lo que es para ella el amor. Ha tenido la suerte de encontrar a la persona adecuada y vivimos junto a ella el desarrrollo de la historia de amor.

Los escritos de Begoña nos atrapan y complementan o son complementados muy bien por las ilustraciones de Maite.
La prosa es sencilla pero profunda a la vez, directa, intimista, sensible, conecta con nuestros sentimientos. Las ilustraciones, en general, son en blanco y negro aunque con algún toque en color, que hace que nuestra atención se centre en algo en concreto. Son grandes, de líneas sencillas, trazo fino y bien definido, un placer visual.

Como punto negativo y ya os digo que es algo personal, mencionaría la tipografía elegida para los textos, esta a veces resulta algo complicada de entender. Quizá otra más clara me hubiera gustado más, pero eso no quita méritos a la obra.

Un trabajo excepcional, no sé porqué tarde tanto en leer el libro, pero ahora, una vez terminado, estoy encantada con su compra.

Enlace: https://www.resibooks.com/20..
Labibliodeana
 27 April 2021
Es un libro de prosa poética en el que se desarrolla una historia de amor y te lleva reflexionar sobre la toma de decisiones, la vida, los caminos que tenemos que tomar para cumplir nuestros sueños.
Con este libro me he salido de mi zona de confort y me ha dejado muy buen sabor de boca, además de que las ilustraciones lo acompañan a la perfección.
En definitiva, es un libro con una edición preciosa y muy bien cuidada. Una joya para coleccionar y súper recomendable para personas que amén la poesía.
Laslecturasdeva
 28 June 2020
Es un precioso libro lleno de bellas ilustraciones que acompañan a la historia.
Tiene tapas duras que dan elegancia al formato.
Nos habla de la búsqueda de uno mismo, de amor, dudas y perseguir tus sueños.
Me ha encantado.
gemmadiiaz
 05 May 2020
Creo que no ha sido mi momento de coger este libro, sin duda me quedo con las ilustraciones que son maravillosas, pero no he conseguido conectar con lo que nos cuenta la escritora.
Rociombouzon
 15 January 2020
es una maravilla. Cuando la leí, me recordó en forma a uno que había leído años atrás de Sara Herranz. Tiene unos textos preciosos (tengo marcado mitad del libro con post it's, lo podéis ver en el vídeo que subí hablando de él) y las ilustraciones son una maravilla. Si os gustan los libros ilustrados con un mensaje precioso, este es vuestro libro.
BelBel15 November 2019
Entre mantas la vida parece más bonita;
los miedos menos miedos
y tus ojos más azules.
BelBel15 November 2019
Somos piezas orgullosas de no encajar en ningún puzzle.
BelBel14 November 2019
El universo es pura contradicción, perdámonos en él.
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia