ISBN : 849070046X
Editorial: Ediciones B (25/03/2015)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Una mezcla de romance y fantasía hacen de esta novela de Caroline March una historia adivtiva que no podrás dejar de leer. ¿Será capaz Ginebra de retenerlo cuando los fantasmas reclamen lo que ha sido suyo? Para ello deberá luchar como nunca lo ha hecho y enfrentarse a aquello que más teme: la posibilidad de volver a perderlo todo. Finalista del IV Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que l... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 23 May 2018
Búscame en tus sueños es la novela finalista del Premio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica del año 2014.

Su autora, Caroline March es una apasionada del género que se ha enfrentado al reto de escribir su propia historia, consiguiendo al enfrentarse a lo desconocido un gran reconocimiento ante una obra comparable en calidad a la de autoras afamadas y con mucha mayor trayectoria como Karen Marie Moning.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso creo que es un merecido reconocimiento a, desde ahora, una gran autora con un futuro prometedor.

Una historia donde el pasado es futuro y el presente es pasado, un juego en la línea temporal que nos trasladará desde nuestra época a las Highlands del siglo XVIII y a la vida de dos mujeres que se cruzaran en un limbo del cual solo la más fuerte podrá conseguir sobrevivir.

Nuestra protagonista es Ginebra, una joven no tan real como la épica, pero con carácter, fuerte, con una vida dura a sus espaldas, una mujer tan marcada por la pérdida que la lleva al extremo de intentar quitarse la vida. Su hermana gemela Galadriel, nombre muy interesante, acude al rescate de su hermana y se la lleva lejos de los recuerdos dolorosos hacia Edimburgo donde vive con su novio Sergei, un hombre muy especial.

Al llegar allí Ginebra empieza a sentir y ver cosas, dicen las leyendas que en las tierras escocesas existían hadas y que los fantasmas están arraigado a la tierra, pero ella solo sabe que no sabe nada. Una noche todo cambia, sufre un golpe y cuando despierta no está en casa, pero tampoco está muerta, se encuentra en 1744 en el mismo lugar pero todo resulta desconocido.

Allí conocerá a un hombre con el que se sentirá segura, él no es quien dice ser, pero poco a poco ella descubrirá que detrás de un acento falso y una apariencia muy estudiada se encuentra un hombre noble, leal, con un gran corazón y que se jugará su vida por ella.

Dos almas que han sufrido mucho en el pasado encontraran refugio la una en la otra. Ginebra encontrará lo que más desea en un mundo que no es el suyo y tendrá que decidir si prefiere seguir junto al hombre que le hace sentir de nuevo o regresar a un mundo donde el recuerdo del dolor todavía está demasiado presente.

Una protagonista que nos invita a conocer sus dudas sobre “Volver a casa” (Come Home)

Vergara y B de bolsillo romántico nos ofrecen una novela que seduce desde el principio, donde el desamor y el dolor se conjugan con el amor y la redención, con una prosa muy bien perfilada, rica en detalles y descripciones y con una gran documentación a sus espaldas sobre el vocabulario y la historia que se va adaptando a los diferentes escenarios por donde discurrirá la vida de Ginebra.

Si queréis descubrir una mujer forjada en el infierno, tozuda y tenaz, lista a luchar por la verdad y el amor, no podéis dejar escapar la oportunidad que nos ofrece Caroline March.

Descubriréis que el hogar es solo el lugar donde el corazón te lleva.
Vane24
 27 January 2020
Buffffffff que decir de este libro !!!!
Le termine el viernes por la noche y me ha dejado un muy muy buen sabor de boca!
Creo que de este género y temática es de los que me dejado más marcada... de echo me he quedado con ganas de saber mucho más de ellos !!
Romántico, entretenido y divertido !! Tiene situaciones muy buenas con las que me he reido mucho.... Y ese Connor ... jummmm quien lo pillara !!! jajajajaja
Sin duda lo recomiendo 100%... engancha desde el principio :)
Muchas gracias Caroline March por regalarnos esta preciosa historia :-*
Sin duda voy a estar pendiente de tus próximas publicaciones, me ha gustado mucho leerte ;)
srtadizsal
 17 March 2020
Fans de Outlander, la historia de Ginebra es toda vuestra. Empecé a leer el primer libro buscando un buen libro de romántica y me encontré que además estaba leyendo un libro de fantasía. Para los y las que os pasáis a menudo por aquí sabéis que no soy muy fan de la fantasía, pero he de reconocer que la autora ha hecho que ame cada momento de los libros.

La pluma de la autora es ágil, para nada pesada y me gustaría resaltar la gran labor de documentación que ha debido hacer previamente a la escritura, pues además el libro narra episodios históricos con todo tipo de detalles.

No puedo contaros nada de la trama, pero hay viajes en el tiempo...sin embargo, en esta novela no son viajes en el tiempo "normales" (a los que nos tienen acostumbrados en otros libros o películas). Esta diferencia me ha parecido original y le da una vidilla y un juego a la trama que en el segundo libro es una delicia.

La historia transcurre en Escocia y como enamorada de las Highlands no he podido disfrutarlo más.

He de reconocer que en el primer libro morí de amor con la historia de amor que me encontré y me lo leí en dos tardes. La segunda parte se me hizo un pelín larga, pero también es necesario para cerrar los interrogantes que el primero deja abiertos.

Os recomiendo la lectura de estos dos libros. Estoy segura que la historia os atrapará.
Enlace: https://www.noespaisparaunic..
Atrapada
 31 January 2020
En definitiva una historia de diez en la que nos encontraremos con más de una sorpresa y aunque pueda parecer una historia de amor más quizá sepa sorprendernos mezclando otras temáticas.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: viaje en el tiempoVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro
.._..