Editorial: Debolsillo (04/02/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Hape Kerkeling, reconocido humorista y presentador alemán, recorrió casi 800 kilómetros siguiendo el Camino de Santiago. En este libro recoge su experiencia, su consecución de la fuerza purificadora del peregrinaje. «Este viaje es duro y maravilloso. Es un desafío y una invitación. Te deja acabado y vacio. Y te rehace. Te quita toda la fuerza y te la devuelve triplicada.»Hape Kerkeling En una nublada mañana de junio, Hape Kerkeling, declarado y apoltronado tele... >Voir plus

tutsivernis
 08 June 2020
Hape Kerkeling, además del escritor del libro y un prestigioso cómico alemán, es también el principal protagonista de esta aventura.
Narra en primera persona y con un gran toque de humor su experiencia haciendo el Camino de Santiago con el principal objetivo de encontrarse a si mismo.

La gran pregunta que se hace a lo largo de su peregrinación es: ¿Quién soy? Mientras intenta encontrar la respuesta también establece su propia relación con Dios. En general es una historia de superación que busca dar un giro inesperado dentro de la vida sedentaria del autor, encontrar emociones y salir de la monotonía del día a día.

Es gracioso ver como al principio se autocompadece todo el tiempo de su decisión de hacer el camino, y como después a medida que se va acostumbrando y encontrado a gente, su actitud cambia de golpe. Pone todo su empeño en ver el lado positivo de las cosas y sobre todo aprende a combatir el negativismo. Sumando todo eso solo puedo decir que me ha encantado el libro y que lo he disfrutado hasta el final.
otros libros clasificados: hechos realesVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero