Editorial: Editorial Independiente (30/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 10 calificaciones)
En la vida encontramos cosas increíbles, divertidas y fantásticas... otras aburridas, menos gratas y hasta dolorosas, pero al fin y al cabo experiencias.
Somos polvo de estrellas, brillando con luz propia, con la capacidad de desafiar adversidades, con la cualidad de gozar la vida

DulceMaria
 20 June 2019
Buenas Noches Desolación, es una serie de relatos con distintas historias tristes y dolorosas, pero también hay amor, deseo y felicidad en ellos. Me sorprendió lo real que suelen parecer las distintas historias y es que algunas queman en el alma. En estos relatos Sue Zurita transmite cada uno de los sentimientos a través de las palabras, sin embargo creo que me falto un poco más en las historias y un poco repetitivas con respecto a su primer libro que leí de ella, El viaje de los Colibríes. No es un mal libro al contrario puede ser una grata compañía en una noche de soledad.
Erickramoss
 27 April 2021
Esta bonita antología de relatos cortos me gustó bastante tenía tiempo que no disfrutaba tanto de un libro de este tipo, y vaya que ya he leído algunos de los trabajos de la escritora, y sí, aquí nos presenta algunos párrafos de su historia "El viaje de los colibríes" lo cuál le resto algo de mi aprecio ya que lo sentí algo repetitivo... Creo que esta vez mi opinión será muy breve. Aún así recomiendo mucho que lo lean, es uno de esos libros que te ayudarán si estás en bloqueo lector o si quieres leer algo que te atrape y no puedas soltarlo.
AbrahelVerne
 17 January 2022
"Buenas noches desolación"

-un libro que sin duda alguna te hará sentir... tristeza, enojó, dolor, alegría muchas cosas. Pero sin duda alguna podrás sentir la desesperación o incluso podrás llegar a sentirte identificada con algún relato de este libro.

Sin duda alguna lo recomiendo.

Una pregunta para ti que tienes en mente leerlo ¿Qué es la felicidad? ...no olvides que es momentánea y puedes tardar en "tenerla" no siempre es lo que la mente nos hace creer.
ErickramossErickramoss17 March 2021
"A veces uno no se rinde por el miedo al que dirán. Pero el corazón grita cuando ha llegado el momento de abandonar la contienda. "
Video de Sue Zurita (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sue Zurita
EL VIAJE DE LOS COLIBRÍES ocupa ya un lugar en los corazones de los lectores mexicanos, desde que Sue Zurita publicó una edición independiente hace ocho años con la que logró llegar a más de 70 mil personas. Esta nueva edición, revisada y actualizada, incluye un capítulo inédito: un nuevo final para Romina. ¿Qué fue de ella? ¿A dónde fue? ¿Qué experiencias vivió? Todo ello se cuenta en el nuevo desenlace de la novela.
Encuentralo aquí: https://bit.ly/3heUKdE
otros libros clasificados: ilusiónVer más