ISBN : 841733341X
Editorial: Principal de los Libros (13/03/2019)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 10 calificaciones)
Romper las reglas nunca fue tan divertido.

Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?

Jana Aston regresa con su novela... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Sintiendosuspaginas
 09 February 2020
La historia nos sitúa en Las Vegas, nuestra protagonista Lydia, una joven de 22 años ha sido seleccionada junto con su mejor amiga Payton para trabajar en la reciente apertura de un casino de lujo. A Lydia le encanta realizar apuestas con su amiga, pero lo que no se esperaba aquella noche en aquel bar era que el hombre con el que se besaría, acabaría siendo su jefe en su nuevo empleo. A partir de aquí, la obsesión de Lydia por Rhys, su jefe, la llevará a hacer varias locuras que acabarán en enredos y malentendidos con grandes dosis de humor. ¿Conseguirá Lydia su propósito de conquistar a Rhys?

Desde el inicio estamos ante una lectura erótica por lo explícito de las escenas de sexo, pero la autora juega también con esos toques de humor que ya conocí en otros libros suyos. Esta mezcla de géneros puede parecer rara, pero para mí ha sido determinante para no dejarme llevar por los diálogos y muchas expresiones literalmente. Me explico, a veces he visto en Rhys actitudes que no me han gustado nada y en Lydia otras tantas, la veía demasiado sumisa y obsesionada con él. Sin embargo, ese toque de humor y situaciones tan absurdas, ha sido el detonante para que no me tomara al pie de la letra ciertas situaciones y comentarios por parte de ambos.

Reconozco que al principio me molestó que la autora utilizara el típico cliché de la chica virgen en una novela erótica, pero al ir avanzando en la historia se me fue olvidando este detalle. Me imaginaba que la autora convertiría a Lydia en una experta en relaciones sexuales y que sabría hacer de todo en cuestión de segundos, pero no es así, es por eso por lo que normalicé este pequeño detalle de la protagonista.

Lydia, es un personaje con el que me lo he pasado pipa, a pesar de esas veces que me ha sacado de quicio por sus alabanzas a Rhys. Es una chica espontánea, dulce, totalmente sincera y transparente. Su hobby favorito es realizarse a mano pantalones de pijama con sábanas usadas compradas en Goodwill. Este aspecto me ha parecido muy original y dulce, y me reconozco que he visto un personaje muy natural. Es alocada y directa, algo infantil a veces, pero es normal por la juventud. Por otro lado, es responsable con su trabajo y teme que la echen por haberse liado con su jefe.

Rhys, es un hombre que le saca algunos años más a Lydia. Es muy independiente, solo usa a las chicas para una noche y siempre está buscando ligues en clubs. En apariencia arrogante y a veces un poco creído. Algunos comentarios de él no me han gustado nada porque sonaban muy machistas. He visto una evolución durante la novela y al final he descubierto un Rhys completamente distinto al del inicio de la historia. Me ha ido sorprendiendo para bien. Si que es cierto que en todo momento solo busca el bien de Lydia y se preocupa por ella.

Encontraremos personajes secundarios que serán muy importante en la trama, como por ejemplo, Payton, la mejor amiga y compañera de piso de Lydia, Canon, amigo y compañero de Rhys y Vince, que no puedo revelar quién es en esta historia. Además, irán apareciendo en pequeñas apariciones algún que otro personaje más.

La pluma de la autora me gusta porque tiene esa forma de narrar tan cómica y crea situaciones tan absurdas que tienes que terminar riéndote. Sabe mezclar el erotismo con la comedia y es una mezcla que me ha encantado. Usa un vocabulario coloquial y explícito para las escenas eróticas.

La novela se encuentra narrada en primera persona por Lydia y Rhys. Encontramos capítulos alternos narrados por uno y por otro, aunque abundan más los narrados por Lydia. Me gusta esta forma de narración siempre para conocer mejor lo que piensan los personajes y en esta ocasión creo que la autora ha acertado de pleno. Me ha ayudado sobre todo a conocer más al personaje de Rhys.

La historia se desarrolla a lo largo de 256 páginas estructuradas en 33 capítulos y un epílogo. La trama queda completamente cerrada y el epílogo ayuda bastante a ver como avanzan los personajes dentro de un tiempo. A pesar de que el libro es autoconclusivo, me ha gustado el cameo que protagonizan los personajes del libro , que fue la otra historia que he leído de esta autora.

En conclusión, Buena Chica, es una novela erótica narrada con toques de humor y situaciones algo extrañas, pero también con mucho amor. Una historia que se lee muy rápido y es ideal para desconectar de lecturas más densas y pasar un buen rato de lectura. Con unos personajes diferentes entre sí pero muy bien definidos, Jana Aston nos trae una novela que atrapará al lector desde el principio. Muy recomendable para leer una historia con una trama sencilla pero divertida.
Enlace: https://www.sintiendosuspagi..
NievesGlz
 05 April 2019
Me gustan muchísimo los libros de la autora, ya que siempre que me sumerjo en sus historias me encuentro con momentos muy divertidos y otros intensos. Y además, cuando descubrí que el protagonista masculino era el primo de Jennings de Sin Rodeos, aún tuve más ganas de ponerme con esta historia.

Buena Chica nos cuenta la historia de Lydia Clark y Rhys Dalton, ella acaba de terminar sus estudios y va a comenzar a trabajar en un casino que está a pocos días de abrir sus puertas y él es el director general del casino. Una noche antes de que Lydia empiece su nuevo trabajo se conocen, y tras un beso ambos se quedan con ganas de más. Cuando pensaban que nunca se volverían a ver, ella descubre que trabajan en el mismo lugar y asimismo, es su jefe.

Lydia desde siempre ha sido una buena chica hasta que encuentra de frente con Rhys, cansada de conformarse y queriendo cambiar su desastrosa vida sentimental se propone conquistar a Rhys. Pero nada será tan fácil como parece, Lydia luchará con todas sus fuerzas para que su jefe caiga rendido pero lo que no sabe ella es que Rhys ya ha sido hechizado por sus encantos aunque él no lo demuestre. Ella como último recurso, con ayuda de varias personas tomará la decisión subastar su virginidad para ver si por fin Rhys se rinde y se deja llevar. ¿Logrará Lydia sus propósitos?

Este libro está narrado a dos voces por: Rhys Dalton y Lydia Clark. A medida que va avanzando el libro se van intercalando sus puntos de vista, aunque predomina el de ella. Nos encontramos con una historia de 256 páginas con 33 capítulos y un epílogo, son bastante cortos lo que origina que la lectura sea muy ligera. También, tiene muchos diálogos que son muy divertidos lo que logra que el lector no pueda parar de reír en muchas ocasiones. La trama es sencilla pero con el toque característico de la autora, un buen toque de humor combinado con un adecuado roce de erotismo y sensualidad. En cuanto a los personajes, son el contrapunto el uno del otro lo que hace que la novela sea muy rápida de leer por los buenos momentos que incluye.

Lydia. Nuestra protagonista femenina es humilde, divertida, amable, inocente, luchadora y responsable. En esta nueva etapa de su vida se ha propuesto empezar a vivir y disfrutar de todo lo que no hizo antes, ya que durante el instituto y universidad se centró en sus estudios. Ha sido una protagonista con la que me lo he pasado pipa, tiene instantes en los que me he partido de risa e igualmente, he visto una gran evolución en ella y eso ha logrado conquistarme.

Rhys. Nuestro protagonista masculino es trabajador, intenso, admirable pero está centrado tanto en su trabajo que se olvida de disfrutar de las pequeñas cosas porque quiere dar siempre lo mejor de él y poder dejar algo en el legado familiar. Es un protagonista que me ha gustado, es verdad que al principio me costó un poco entender algunos de sus actos pero cuando iba avanzando en la lectura ya he descubiertos cuales eran sus motivos.

Otros personajes que aparecen son: Payton, Vince, Canon, Jennings y Violet. Los dos primeros, Payton y Vince, son los protagonistas del próximo libro de la serie el cual estoy deseando leer.

Por último, me he divertido muchísimo leyendo este libro por los toque de humor tan buenos que tiene y es que Lydia, es un personaje maravilloso que con su inocencia logra sacarte grandes carcajadas. Cuando iba a leer el libro me pase por Goodreads, y al ver las notas que tenía iba con un poco de miedo pero fue empezar a leer el libro y ya no poder soltarlo, y con los buenos momentos que tiene hizo que la lectura me durará menos de 24 horas. Solamente me queda recomendaros de nuevo a la autora, sus libros son muy ligeros y perfectos para leer en cualquier momento, ya que siempre consiguen que sacarte una sonrisa y que pases un buen rato.

Buena Chica es la primera parte de la serie Buena Chica. Una novela amena, sensual y deliciosa que logra sacarte grandes carcajadas por la personalidad única de nuestra protagonista y el contraste de caracteres de nuestros protagonistas. Una lectura de los más entretenida y divertida.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Vane24
 24 September 2019
Al leer la sinopsis, "Buena chica", podría parecer la típica novela de "chica se enamora de chico rico..." y en parte lo es, pero en otra parte no.

Es lo primero que leo de la autora, Jana Aston, y me ha gustado mucho como escribe. Se hace muy fácil seguir el hilo de la historia y es sencilla. Como ventaja, la novela tiene unos puntos muy graciosos de humor, sobre todo los propios pensamientos de los protagonistas: Lydia y Rhys. Sus luchas interiores están muy logradas y le dan un aire muy fresco a la historia.

Por accidente, en un bar, Lydia conoce a Rhys, donde comienza su loca historia, ya que por empeño de Payton no se podía ir del bar sin besar a alguien... y Rhys es el elegido finalmente. Pensando en que no le va a volver a ver, la sorpresa es mayúscula cuando descubre que es el jefe, del jefe de su jefa, es decir, el dueño del complejo donde va a trabajar. Aquí comienza la loca aventura de conquistar a nuestro multimillonario, sus meteduras de pata, su timidez y su empeño en perder la virginidad con él le llevarán a cometer más de una locura en la que esperemos que no salga muy mal parada.

Vamos alternando capítulos desde la perspectiva de Lydia y otros de Rhys. Siguen una continuidad, así que no es que leamos lo mismo desde las dos partes, sino que continúa pero es necesario conocer en este caso la parte de Rhys, que son los que menos tenemos.

El final me ha gustado, no es el típico libro donde se enfadan a lo grande y cuesta que se reconcilien y nos encontramos con varias situaciones así... No. Aquí es lógico lo que ocurre y también es lógico la reacción de ellos, lo hablan y arreglado. Aunque diré un "pero", y es que me ha parecido un final rápido, me habría apetecido saber algo más.

Me ha resultado gracioso y llamativa la manera que tiene Lydia de entretenerse para no pensar y/o desestresarse: se dedica a ir de compras a tiendas de segunda mano y con la ropa que compra cose otra ropa. En el caso del libro, ¡¡con sábanas viejas hace pijamas!! Me ha encantado y me parece muy original.

Las escenas eróticas están muy bien incluidas en la historia, no quedan para nada metidas con calzador y nos encontramos con las justas que requiere la novela. Muy descriptivas y creo que la autora en alguna ha logrado transmitir lo que se puede sentir y pensar llegado el momento, sobre todo para Lydia, de esa primera vez.

La actitud de los protagonistas está muy marcada y es muy importante para que la historia encaje. Creo que si no fuera así, la novela sería plana y una más de tantas, y la verdad es que aquí Jana Aston ha realizado un buen trabajo. Es lo que más me ha cautivado de ella: sus personajes.

Con ganas de leer la siguiente parte de la serie, ya que han quedado muchos frentes abiertos, sobre todo con Payton, y no podemos dejar de saber que pasa.
Enlace: https://www.anikaentrelibros..
Isadora80Libros
 20 October 2021
Buena Chica de Jana Aston; es muy dulce y divertida, descubrí también que es la primera parte de la Serie Buena Chica, y puesto que comencé con la segunda entrega también debo reconocer que, aunque son unas protagonistas impresionantes... me quedo con la del segundo libro. Ojo, eso no quiere decir que Lydia no sea tan genial como Payton. Lo que pasa es que es más dulce y menos loca.
Aunque es obvio que su cordura sale a volar cuando se trata de Rhys; un hermoso hombre al que no puede dejar ver en la barra de bar donde está sentada al lado de su amiga Payton. Y mientras ésta no deja de instigarla a besar a un desconocido en el bar, Lydia sólo puede pensar en hacerlo con ése hombre de manos perfectas. Pero su sorpresa es grata cuando él mismo se acerca para ofrecerse como voluntario.
Sólo que después del mejor beso del mundo, él la envió a casa de manera condescendiente.
Pero Lydia tiene mucho que pensar y a que enfrentarse ahora que se ha mudado con Payton desde la Universidad Estatal de Luisiana a Las Vegas, y que va a tener un trabajo real en el nuevo Casino Windsor, pero sobretodo, ahora que está decidida a...perder su virginidad.
La chica buena que fue Exploradora hasta los diecisiete, está haciendo planes para dejar de serlo; y aunque no sabe bien como llevar a cabo sus planes, si sabe con quien los llevará a cabo. Sólo tiene que descubrir cómo convencer a Rhys de olvidar su fijación de pagar para tener sexo
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 February 2020
En esta novela, nos encontramos con Lydia, una joven de 22 años que acaba de llegar a Las Vegas para trabajar en un casino. Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido que conoce una noche en un bar, pero Rhys también es su nuevo jefe. Ella siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistarlo. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien... Jana Aston ha escrito otra novela divertida y alocada, que te saca carcajadas en todo momento. Otra historia donde los personajes son tan curiosos que es imposible no quererlos. Lydia no puede ser más inocente (y un poco exasperante cuando te dan ganas de tener una charlita con ella para espabilarla) pero a la vez es espontánea y sin filtro. Rhys es un mujeriego, seguro de sí mismo, consciente del efecto que tiene sobre las mujeres. pero que piensa que el amor no tiene hueco en su vida. ¿Estará equivocado y Lydia es todo lo que necesita? ¿Conseguirá Lydia traspasar las barreras del corazón de Rhys? ¿Tendrá algo de sentido todo lo que Lydia hace para conquistarlo?
Si quieres reír y disfrutar de una historia ligera y fresca, esta es ideal para ello.
Jana Aston ha vuelto a engancharme a otra de sus historias, principalmente porque las situaciones son tan curiosas que no puedes parar de leer para saber qué es lo que va a pasar. La mezcla de diversión, romanticismo y erotismo de sus historias me tiene totalmente enganchada.
naitoranaitora27 April 2019
-Solo para que quede claro, estaba enamorada de ti al noventa y tres por ciento. Le he restado un cinco por ciento por ser un irresponsable económicamente, porque podrías haberme tenido sin pagar nada , si no tuvieras tanto miedo de tus dichosos sentimientos. Y un dos por ciento por ser idiota. Es probable que esté contando el porcentaje de idiotez dos veces, pero ¿sabes qué? Me da igual
otros libros clasificados: las vegasVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia