ISBN : B077TG6WX4
Editorial: No reconocida (11/01/2018)

Cuando se me presentó la oportunidad de escapar, lo hice. Ahora estoy en Nueva York, intentando rehacer mi vida. A pesar de llevar un rastreador en el tobillo, Crow no ha venido a buscarme. Ni siquiera me ha llamado. Le confesé la profundidad de mis sentimientos, pero él los rechazó con crueldad.

A lo mejor se ha olvidado de mí.

Un día, vi los botones sobre la encimera al entrar en mi apartamento. Yo no los había dejado allí, y no había... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 22 February 2018
Con Botones y dolor llegamos al desenlace de la historia sobre Pearl y Crow, aunque no al final de la serie, pues esta continúa en otros tres libros cuyo protagonista será Cane, el hermano de Crow.

Si vais siguiendo esta serie recordaréis que dejamos a Pearl en un avión de vuelta a Nueva York. Pearl ya no es la persona que era, es más dura y como es lógico, lo primero que hace es una visita a su ex Jacob, al que podéis imaginar la cara que se le queda cuando la desaparecida Pearl aparece en su puerta pidiendo explicaciones y una compensación (con un par, viva esta mujer) 💪

Pearl inicia una nueva vida intentando superar las secuelas que el secuestro ha dejado en ella, por otra parte se siente dolida porque Crow no haya ido a buscarla, pues ella no se ha quitado el GPS del tobillo y sabe que él puede encontrarla si así lo desea. Por otra parte, se reencontrará con la persona que la andaba buscando, un exnovio que al conocer su desaparición lo deja todo para dedicar su vida a buscarla. Con él intentará iniciar una relación, pero a nivel íntimo y después de lo vivido, Pearl ya no puede disfrutar de una relación íntima convencional.

Por otra parte, Crow se ha quedado destrozado, para él es imposible amar a nadie, pero su vida sin Pearl le parece vacía. Pero al no poder amarla, prefiere dejar que Pearl se marché y haga su vida aparte. Aunque esto no durará mucho pues irá a buscarla para negociar con los últimos botones que le faltaban ganar a Pearl.

Durante los tres libros hemos ido viendo la evolución que sufren los personajes, en el que quizás lo podamos apreciar más es en Crow. Un hombre duro y sin sentimientos, que piensa que no puede amar, ni merece ser amado, y que va cambiando poco a poco.

Al contrario del anterior libro este lo he devorado, desde su primera página tiene acción, ver como Pearl intenta recuperar su vida y superar lo que le sucedió y sobre todo que Crow no correspondiera a sus sentimientos. El peligro la seguirá acechando y tendrá que volver a luchar por su vida nuevamente.

Creo que este ha sido el libro que más me ha gustado de los tres. El primero me gustó por Pearl, su fortaleza, su carácter luchador y superviviente me conquistaron, el segundo me pareció un poco flojillo, mucho sexo y poca trama, pero el tercero tiene un poco de todo, acción, sexo, y amor. Y es que ver a Crow enamorado no tiene precio.

La narración, al igual que en las anteriores entregas, corre de la mano de ambos protagonistas en primera persona. Creo que ha sido un acierto, pues al hacerlo así, la autora nos acerca al sentir de ambos, de otra manera muy probablemente jamás hubiéramos conocido a Crow y lo hubiésemos considerado poco más que un monstruo.

Pues como dije antes, con este libro acaba la trilogía dedicada a Crow y Pearl, pero no la serie, pues en los siguientes tres entregas vamos a conocer la historia de Cane, el hermano de Crow, ese hombre duro e indolente que casi mata a Pearl de una paliza en el anterior libro, y estoy deseando ver cómo, cuándo y dónde cae el corazón de este hombre tan duro e inexpugnable.

La serie Botones es una historia de fortaleza y superación por parte de nuestra protagonista desde el comienzo. Una historia dura, que trata temas como la trata de blancas, el tráfico de armas, pero que también habla de amor, superación y fortaleza y que te gustará si eres fan del Dark Romance.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
FINA
 18 February 2018
Son tal para cual!
Ha sido una lectura adictiva, engancha tanto como los dos anteriores, Pearl vuelve a demostrar su valentía y decisión. Sabe lo que quiere y no esta dispuesta a sufrir de nuevo. En este volumen es Crow quien tiene que dar su brazo a torcer, ir en busca de ella, ya que no soporta estar lejos.
Es un libro erótico y como tal tiene sus escenas subidas de tono, con gran variedad, desde el más salvaje al más tierno, pero también tiene la trama romántica y la de acción. Crow me ha encantado en esta parte, como cambia de forma radical, de no querer nada serio a darse cuenta de que Botón es lo más importante para él y que no puede vivir sin ella. Cane ha mejorado bastante en esta parte, aparece más y tiene un papel muy importante en el desarrollo de todo. Muy bien reflejados todos los sentimientos de los personajes, es muy fácil notar la química que hay entre ellos, como se demuestran amor, lealtad y respeto y son capaces de todo el uno por el otro.
El final me ha sorprendido, me ha parecido un poco surrealista lo de Bones y esa gran familia a la italiana. Deseando saber más de ellos.
Os lo recomiendo!
merysbooks_
 28 August 2023
Mi fav de todos hasta ahora sin duda. Tiene de todo: toxicidad, amor y acción. He adorado a Pearl, menuda reina y he adorado a Crow con sus cosas buenas y malas. No es una historia sana, tiene momentos muy darks pero los momentos bonitos compensan esto también. Digamos que esta equilibrada.
MaiteGil
 12 February 2018
En este libro nos reencontramos con una Pearl que trata de rehacer su vida después de las duras experiencias por las que ha tenido que pasar, y me ha gusta que lo haga en todos los sentidos, tanto en el profesional como en el personal. Sigue tan dura como siempre, aunque algunas partes de su venganza no resultan del todo creíbles.

Tenemos de nuevo a un Crow confundido que no quiere aceptar sus sentimientos por Pearl, y que estará a punto de perderla por ese motivo. Cuando al final reacciona cae con todo el equipo.

El libro me ha gustado mucho y me ha mantenido enganchada durante toda la lectura. Agradezco a la editorial que me haya descubierto estos libros.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
Emi
 24 August 2018
Pasión, odio y amor a flor de piel.
Esta segunda parte me ha gustado mucho más, si cabe que la primera, es más emotiva y romántica.
Si la primera parte me engancho esta ha sido un total enganche.
Ella pierde los pies por él y él aunque no lo quiera reconocer no puede estar sin ella.
Ese tira y afloja con los botones me ha gustado mucho.
Esta segunda parte me ha encantado, esa tensión sexual entre los dos es épica. El amor está en el aire aunque hay quien no lo quiera reconocer.
El endurecimiento y la fuerza que tiene Botón son admirable. Ella es una pedazo de mujer, que los tiene bien puestos.
Deseando leer la tercera parte, menos mal que no he tenido que esperar, porque si no me da algo.
El final ha sido impactante, me encantó.
Su escritora me tiene enganchada con esta serie.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 February 2018
—No terminaste de pagar tu deuda. Aún me la debes.
—No te debo una mierda.
—Lamento disentir. —Movió la mano hacia mis vaqueros y me los desabrochó—. Todavía me debes treinta botones. Treinta.
—Que te jodan, Crow.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 February 2018
—¿Así, nena?
—¿Eso te parece fuerte?
—No voy a darte más fuerte que eso. Te haré daño.
—Quiero que me hagas daño. —¿Por qué no lo entendía?
otros libros clasificados: erotismoVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory