Editorial: Debolsillo (18/01/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 9 calificaciones)
Las memorias de Bruce Springsteen. «Escribir sobre uno mismo es algo muy curioso. [...]. Pero en un proyecto como este el escritor hace una promesa: mostrarle su mente al lector. Y eso es lo que he intentado hacer en estas páginas.»Bruce Springsteen, extracto de Born to Run En 2009, Bruce Springsteen y la E Street Band actuaron durante el intermedio de la Super Bowl. La experiencia fue tan maravillosa que Bruce se propuso escribir sobre ello. Así comenzó esta ex... >Voir plus

cultureteando
 04 March 2022
Bruce Springsteen es uno de los artistas internacionales más importantes de todos los tiempos. En "Born to Run" narra en primera persona su vida estructurando la biografía desde su nacimiento e infancia en una pequeña ciudad del estado de Nueva Jersey.

Bruce cuenta cómo era su familia, cómo fueron sus inicios con la guitarra (nunca estudió solfeo), sus primeras bandas y conciertos en bares, la relación con su padre, su primer contrato discográfico o cómo le engañaron y pecó de pardillo recién llegado a la industria.

Habla de sus discos, de sus canciones, de su banda (la E Street Band) y de sus amigos, tanto de los que están como de los que se fueron (Clarence Clemmons o Danny Federici, por ejemplo). de su primer matrimonio y de cómo conoció al amor de su vida Patti Scialfa, no olvida a sus hijos ni a otros artistas.

Y también habla de la depresión sincerándose sobre ella y lo duro que se le hacía el mundo a veces y lo mal que se lo hacía pasar a los demás.

Una biografía muy completa, excelentemente escrita e interesante para fans del gran Bruce o para quienes quieren conocerle.
Chicolector
 04 March 2021
Vaya libro nos regala Bruce Springsteen.

Creo que es difícil juzgar una autobiografía, sobretodo si se trata de la vida de una persona, pero debo decir que el libro me encantó. La forma de escribir de él es maravillosa y el saber el trasfondo de sus canciones me pareció todavía mucho mejor.

Debo mencionar que yo no era fan de Bruce, solo conocía sus canciones más populares: Born in the USA y Dancing in the Dark. Sin embargo, con la lectura de este libro, me convierto en un seguidor más, sobretodo me encantó que hace referencia a la música que se encontraba de moda en el momento de lanzar sus álbumes, por lo que me llevo un repertorio extraordinario.
Xfi
 01 February 2024
No sabía cómo calificar este libro, y al final me he inclinado por lo más lógico: me ha entretenido, me ha gustado y está bien escrito, luego 4 estrellas.La duda viene de que, como autobiografía que es, esperaba algo más. Evidentemente el autor cuenta su vida y cuenta lo que quiere y como quiere, está en su derecho, pero la mitad de las 600 páginas del libro las ocupa con naderías y cuando entra en las cosas interesantes parece presa del síndrome de quedar bien y no meterse con nadie". Exceso de indulgencia con los demás y consigo mismo
Losmundosdeblue
 11 March 2019
Me ha gustado pero se me ha hecho bastante denso, he tenido que saltarme algunas partes porque te detalla demasiado su historia, la de su familia y mil cosas mas...
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria14 March 2018
Estoy aquí para dar una prueba de vida a ese «nosotros» siempre elusivo, nunca totalmente creíble. Ese es mi truco de magia. Y, como todo buen truco de magia, empieza con una presentación.
Videos de Bruce Springsteen (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bruce Springsteen
Las 55.800 personas que llenaron este viernes el Estadi Olímpic de Barcelona no fueron testigos solo de la vuelta de Bruce Springsteen a España seis años después, o del despliegue de un repertorio con miradas al pasado donde no faltaron himnos generacionales. El público asistió también a una anécdota que dejó una de las imágenes del concierto: Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, pandereta en mano, haciendo los coros de Glory Days junto a la actriz Kate Capshaw, esposa de Steven Spielberg, y la cantante Patti Scialfa, pareja de Springsteen. Los tres matrimonios han pasado unos días en Barcelona para acudir al primer concierto de la gira europea del Boss, que este domingo volverá a actuar en el mismo escenario.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#brucespringsteen #obama #musica
otros libros clasificados: músicaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro