Editorial: Ediciones Siruela (03/05/2012)

PREMIO DE NOVELA CAFÉ GIJÓN 2011

Blues de Trafalgar es una novela apasionante inspirada en hechos reales. Las convicciones traicionadas, la pérdida de la juventud y la corrupción derivada de la falta de escrúpulos son algunos de los elementos de esta mezcla de thriller y fábula moral.

Cuatro amigos que veranean en Zahara de los Atunes encuentran casualmente un alijo de droga escondido en un abrigo de la sierra. Deciden llevárselo sin s... >Voir plus

encarnipm
 25 enero 2019
Para empezar no había leído antes a este autor y he de decir que su escritura me ha gustado, escribe con gusto de una forma sosegada pero sin ser lento. La historia es muy interesante y, más que la historia en sí, el comportamiento de los personajes que la viven. El plantel de los protagonistas es muy variado y me ha gustado ver su “maduración”. Como cambian los ideales cuando la fortuna da un vuelco o cuando hay dinero de por medio. Hay algo que queda muy claro: los débiles siempre quedarán abajo y los caraduras y/o faltos de conciencia dominarán el mundo. Una historia que te hace reflexionar porque en todas partes la gente tiene un precio, por muy alto que este pueda llegar a ser.
otros libros clasificados: literatura españolaVer más

Otros libros de José Luis Rodríguez del Corral (2)Ver más