Crítica de Diana20

Diana20
28 December 2020
Es una historia que se centra en la atracción que surge entre Kippei y Honjô.

Algo que me ha sorprendido de esta historia es que ambos personajes tienen una personalidad calmada y reflexiva, cuando lo habitual es que uno de los personajes sea más extrovertido. Si es verdad que Kippei es más impulsivo y directo, y que Honjô muestra mayor madurez a la hora de tomar decisiones. Esto también incita a Kippei a tomar consciencia de sus futuras decisiones, madurando con el tiempo. Honjô también evoluciona, porque deja de darle importancia al pasado para centrarse en lo que está viviendo actualmente.

Lo he disfrutado mucho porque me ha mantenido enganchada con cada nuevo capítulo y movimiento por parte de Kippei. Mientras que Honjô quiere mantenerse alejado de él, Kippei le hace ver que no es tan inmaduro como parece, sino que le asegura que vivirá algo diferente a su lado. Esto me lleva a hablar de esas escenas que surgen esporádicamente entre ellos y que te hace sonreír por sus reacciones de Honjô.

A pesar de que este tomo no tiene momentos muy intensos entre los protagonistas, la autora ha sabido como caldear el ambiente con su estilo de dibujo delicado que encaja muy bien con esa sensación de ternura y tensión que se palpa desde el principio.

En general, lo he leído de una tirada por lo entretenido que se hace y esas ganas de saber que ocurrirá que genera cada capítulo, y esa curiosidad no se apacigua hasta el final. Para mi gusto, le faltó algo más de pasión, debido a que estoy acostumbrada a historias que se adentren más en esos momentos íntimos. Sin embargo, es un tomo muy milky que te ablanda el corazón y que hace sonreír por la tierna relación que crece entre Kippei y Honjô con el tiempo.

​Es un tomo único que te llenará el corazón y te mantendrá enganchado hasta el final, pero que carece de escenas intensas. Por lo que, lo recomiendo si estás buscando una historia BL corta que te transmita ternura y que los personajes presenten una pequeña evolución.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..