Editorial: Alfaguara (30/07/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 7 calificaciones)

Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final# Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.

azulbooks
 06 May 2020
Había visto la película hace un tiempo largo y me acuerdo que me había gustado mucho. Cuando ví que había un libro no dude en comprarlo.

Me gustó mucho el inicio, la reina Ravenna me hace acordar mucho a la reina Levana de las crónicas lunares 😂

Me encanta el personaje de Blancanieves, fue uno de mis favoritos. Me gusta mucho su personalidad y como se desenvuelve en el libro, al igual que Eric

Siento que se me pasaron las páginas muy rápido, no quería terminarlo pero quería saber qué pasaba al final. Me quise poner reglas "leer hasta la página 150" y ese mismo dice empecé a leer un capítulo más, otro más y así hasta que lo terminé. No me resistí.
AireBooks
 02 February 2021
4,5⭐️
⚔️Su destino está escrito… Morir en manos de la reina o que el cazador la transforme en guerrero
¿En quién te vas a convertir cuando te enfrentes con el fin?

El fin de un reino,
El fin de la bondad

¿Saldrás corriendo?
¿Te esconderás?
¿O con ferviente orgullo le darás caza al mal?
⚔️Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla. Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.
⚔️Cuando comencé a leer este libro, he de decir que me costó un poco y reconozco que tuve que ver la película antes de leerlo para darme un empujoncito. Pero aún así, he de decir que me encantó la historia y cómo nos la narra su escritora, consiguió que aún habiendo visto la película me enganchase al libro y la historia se me hiciese super amena.
⚔️Como ocurre con la mayoría de los libros que son llevados a la gran pantalla, el libro me pareció mucho mejor que la película ya que hay escenas que en la adaptación cinematográfica no ocurren u ocurren de una forma distinta. de todas formas, tanto la novela como la película me encantaron, creo que son magníficas ambas dos. Así que dicho esto os recomiendo leer el libro y ver la película.
Librosqueamar
 17 November 2018
Lo primero que hay que tener en cuenta al leerlo es que es casi idéntico a la película, tanto que en algunas ocasiones me preguntaba porque lo estaba leyendo si tenia la película (un pensamiento espantoso) hasta que comencé a encontrar algunas conversaciones o situaciones que no eran iguales y me gustaron demasiado.
La narración es hecha por los tres personajes principales; Blancanieves, Ravenna y Eric. lo que hace que no nos perdamos nada.
Existe una ventaja mas de esta narración y es que podemos ver de forma mas profunda el odio que siente Ravenna, su sed de venganza y cuanto sufrió por lo que hizo el propio rey.
Lo mismo pasa con Eric, leer sus sentimientos por la perdida de su esposa y como el conocer a Blancanieves va llenando ese vació que lleva tiempo dentro de el. Esto hace que conozcamos mas a los personajes, lo que sienten, sus razones para hacer tales cosas o tomar algunas decisiones.

Blancanieves y el cazador es un libro que me gusto, no lo odie o ame, simplemente eso. no me arrepiento de haberlo comprado porque siento que profundice mas en la historia o mas específicamente en los personajes.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..
shesadrianamay
 17 September 2020
Libro basado claramente en la película. Todo lo que vas leyendo es exactamente igual que al film, no hay ningún cambio ni un final distinto. En esta versión actualizada de la primera princesa creada (conocida) por la famosa empresa Walt Disney, vemos a una princesa mucho más guerrera. La actriz que interpreta el papel de Blancanieves (Kristen Stewart) se muestra poderosa y valiente, aún habiendo pasado una dura y cruel infancia. Los paisajes que se muestran en la película son realmente espectaculares, los efectos visuales están bastante bien y la fantasía introducida me gustó mucho. Las escenas del bosque me parecieron muy trabajadas y realmente me recordaron a la película original. Es un libro fantástico para complementar con la película, muy rápido de leer y con una narrativa sencilla.
Enlace: https://adrianamay.wordpress..

¿Autor o autora?