Editorial: Editorial Guaymuras (01/06/2013)

Blanca Olmedo es una obra escrita en 1908 por Lucila Gamero de Medina. Es la primera novela publicada por una mujer en Honduras.
es la historia de una joven que lucha por ser feliz en contra de una adversidad que la acecha a cada paso y que... ¿lograra vencer al final?. Blanca Olmedo es una muchacha ejemplar, bella e inteligente, cualidades que en vez de favorecerle le atraen enemigos que no cejan en su empeño por destruirla.

Nunu04
 15 September 2021
Recuerdo cuando estaba en noveno grado, tuve una exposición de literatura hondureña en mi clase, y me tocó hablar de Lucila G. de Medina, me dispuse a leer su libro, pero no lo hice, hasta decimo grado.
Han pasado casi cuatro años desde que lo leí y aún recuerdo como disfruté leerlo, cómo me atrapó la historia, los personajes que amé y los personajes que odié... También recuerdo como me dejó el final, impactada, destruida, amé este libro.
Me parece un buen inicio en la literatura hondureña.
Heidylopez3
 13 October 2019
Me pidieron que comprara este libro en el colegio pero nunca lo empecé a leer y estuvo más de 2 años tirado, hasta que un día que estaba aburrida y comencé a leerlo y no puedo creer que estuve perdiéndome de este gran libro todo ese tiempo. Este libro hizo que me adentrara en el mundo de la lectura.
Nunu04Nunu0415 December 2021
-¿No estás contenta?...
-Si lo estoy; solo que Adela demuestra todo lo que siente.
-¿Y tú, Blanca?
-Lo guardo, porque es tanto, que tengo miedo de expresarlo.
otros libros clasificados: respetoVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio