ISBN : B07T8HNMB1
Editorial: No reconocida (03/07/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Una novela romántica que te hará viajar a las Tierras Altas en plena época victoriana.Beth recorrerá un largo y difícil camino en busca del amor y la felicidad.Beth Arundel ha forjado un carácter fuerte y bondadoso tras vivir una dura infancia, y sufrir un terrible desengaño amoroso. Regresa a Inglaterra después de muchos años viviendo en Bélgica, donde ha trabajado como institutriz, cuidando a la joven Olivia Gibson. Ahora que su alumna ha crecido, debe encontrar u... >Voir plus

mawerik75
 19 August 2019
Leido para el reto de Yo soy una musa de Juani Hernandez. Tengo que decir que desde que vi la portada y leí Escocia, me llamo mucho el libro pero lo iba retrasando. al final me he decidido a empezarlo y me lo he leído en un solo día. El libro tiene de todo. Amor, desamor, intrigas, celos, traiciones, amistad... Me ha gustado mucho la fortaleza que demuestra Beth desde pequeña y que hace cualquier cosa por la gente a la que quiere. Anne es un personaje muy importante tambien en la historia. Me ha encantado la intriga que montan Anne y la señora Wallance. Es un libro emotivo, duro en ciertos momentos, divertido y tierno. Por fin después de cuatro meses, un libro consigue que le ponga las cinco estrellas. Este sera un libro de los que estarán en mis listas de recomendaciones.
FINA
 28 January 2020
Encantada con esta lectura.
Una historia entrañable, dura e injusta por momentos, ambientada entre Inglaterra y Escocia en el siglo XIX, muy bien escrita y contada, que recuerda a algunos clásicos y muy completa. Conocemos a Beth desde pequeña y vemos por todo lo que tiene que pasar con los años, siempre ayudando a las personas que se cruzan en su camino, soñando y buscando su lugar. Muy optimista y adelantada a su época, una mujer que aparentemente pasa desapercibida, pero que deja huella por donde pasa.
Lo recomiendo, su lectura es adictiva.
Siikkini
 17 January 2024
Me gustó mucho esta novela. Me había leído anteriormente otras suyas donde los personajes, los lugares y la época es más actual. Pero en Beth se refleja la influencia literaria de obras de las hermanas Brönte. Así que si lees este comentario y eres fan, seguidor, ávido lector de novela romántica de época, no dejes de leer este tipo de novelas que escribe Andrea.

Te traslada fácilmente a la vida de sus personajes.

Otros libros de Andrea Muñoz Majarrez (2)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos