Editorial: Sapristi (18/10/2018)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
De un tiempo a esta parte las jóvenes estudiantes japonesas se han volcado en la cultura de la moda Lolita, gastándose fortunas en ropa de estilos que van del gótico al rococó buscando una estética cargada de malditismo romántico con la que se sienten maravillosas y empoderadas.

A través de historias cortas y ensayos breves, nos acercamos al fascinante mundo de la cultura kawaii que ha revolucionado a las adolescentes de medio mundo: las Fashion Lolit... >Voir plus

Nyanbooks
 02 June 2019
Durante la lectura de este libro podremos encontrar información de cómo surgió esta estética y toda su evolución a lo largo de la historia, además de sus diferentes ramas y estilos. Destaca el materialismo que hay detrás de él y la gran seguridad que aporta a las personas que siguen esta moda.

Tengo que decir que en este libro podremos encontrar bastante información sobre la cultura Lolita. Los ensayos están bastante bien documentados y aportan una serie de datos muy interesantes para el lector, sobre todo si te interesa este tema y todo lo relacionado con la moda “kawaii”.

Por otro lado, los cómics no me han aportado tanto como lo anterior, es cierto que le da una mayor fluidez a la lectura pero he sentido que alguno de ellos sobraba.

En resumen, se trata de un libro interesante para todo aquel que le guste la cultura Lolita y el movimiento kawaii, imprescindible para conocer sus orígenes y curiosidades.
Losmundosdeblue
 20 April 2019
he de decir que me ha gustado porque se lee rápido, pero reconozco que lo que mas me ha gustado son los trozos con historietas, cuando hablaba de la cultura no tanto, pero para personas que les guste todo este mundo les encantara
Libronteli
 16 July 2020
¿Quién no ha oído hablar del Lolita?
💫💫
Pues este ensayo te habla, te cuenta te explica y te asombra. al menos yo no me esperaba la profundidad del movimiento.
🤩🤩
Lo que más me ha llamado la atención es que a las mujeres que se vestían acorde a este estilo, lejos de ser admiradas (porque vamos a ver, vestirse así cuesta mucho tiempo y esfuerzo) eran criticadas por excéntricas...
¿¿Hola??
🤐🤐🤐😱😱😱
Son unas divas y se merecen lo más grande (y pomposo y con adornos)

Enlace: https://www.instagram.com/li..

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro