Editorial: Romeo Ediciones (12/12/2017)

Calificación promedio : 4.26/5 (sobre 21 calificaciones)
Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera.

Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo.

Y de este modo ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
LossecretosdeLore
 03 September 2019
Última parte de la trilogía Tiger Rose, con grandes cambios al inicio y también al final. No os dejará indiferente y no podréis parar de leer.

Lo primero que tengo que destacar es la madurez de los personajes, dan un salto muy grande, e incluso de algunos ni me lo esperaba. Todos han evolucionado muchísimo y en esta parte es en la que más se nota.

Lo que es referente a la trama me ha parecido una continuidad muy buena y coherente con el resto de la historia. Aunque han pasado un periodo te tiempo entre el final de la segunda con la tercera, no se pierde el hilo en ningún momento, ya que la conexión es muy sólida.

Si tengo que poner alguna crítica sería que el final me lo esperaba, tengo que decir que era el que quería pero hubo muchas cosas que adiviné a mitad de la lectura del libro y que van hacer que este libro no se lleve la máxima puntuación.

Para mí todo queda cerrado, lo que me parece genial. Se cierran muchas tramas que estaban abiertas y algunas cosillas que quedaban sin resolver. Todos los personajes tienen su final y eso me gusta, ya que no solo le he cogido cariño a Bella y Daniel, si no que también al duencillo, Kurt, Vero...

Las referencias a canciones me han dado la vida. En spotify tenéis listas de reproducciones de la trilogía, son canciones que inspiraron a Rachel para crear la historia y que a veces se hace referencia a ellas en el libro.
raquemon
 03 February 2021
Me ha encantado esta novela, creo que es el mejor punto y final para esta historia de superación y autoconocimiento de los personajes. Con la particular forma de narrar de Rachel Bels y basándose en el cuento del mismo nombre consigue una novela romántica con trasfondo de las que da gusto leer.

Antes de nada quiero avisar de que tal vez haya algún spoiler por lo que si no habéis leído los libros anteriores mejor leerlos primero antes de de esta reseña pues os puedo fastidiar alguna sorpresa de las otras dos entregas.

La trama
Bella y Bestia continúa la historia de Bella y Daniel cuando han pasado ya dos años y cada uno ha rehecho su vida por su lado. Bella decidió irse a Estados Unidos allí encontró un trabajo que le encantaba y también pareja. Sin embargo, el juicio contra Daniel hará que se vuelvan a encontrar y que todo lo que habían estado intentando enterrar en lo más profundo del abismo salga a la luz.

En este último libro de la trilogía Tiger Rose se desarrolla el cambio final de ambos personajes y esa última oportunidad de ser felices.

Los personajes de Bella y Bestia
Los personajes de esta trilogía están muy bien caracterizados y muy bien construidos, desde el primer libro al último. Y en este último encontramos la evolución final, esa cura de heridas que ambos personajes necesitan y que sin ella no podrán tener su final de cuento de hadas.

Me gustaría hacer mención especial a los secundarios, no por ello menos importantes, por lo que la autora se ha cuidado muy mucho de hacer también unos personajes creíbles que acompañen y apoyen a los principales en sus peores momentos sin olvidarnos de que ellos también pueden cambiar a lo largo de la historia debido a las circunstancias.

El estilo
Rachel Bels conserva ese estilo fresco y sencillo en toda la saga, lo cual la hace adictiva. También me ha gustado mucho los cambios de punto de vista, no solo conoceremos los hechos de la mano de Bella sino de otros personajes como Daniel, al igual que en el libro anterior.

En definitiva, no solo este libro, sino la trilogía entera es perfecta para los amantes de la literatura romántica, y de los que no lo son tanto como yo pero que les gusta las historias con mensaje.
Enlace: https://raquelmontiel.com/20..
Ralipbooks
 29 May 2021
Con esta novela, acabo esta trilogía que siendo sincera, no me ha gustado, pero es la que dio comienzo a la Saga Princesas Valientes y sus continuaciones (Bilogia Ariel y Cenicienta) que son maravillosas, nada que ver con esto.

Es una novela sencilla, donde la pluma por fin transmite muchísimo y te engancha en esta historia desde el principio, aunque por desgracia sea el final de la trilogia...

Lo mas destacable de la novela es que al fin, no hay tanto sexo (malo) que no viene a cuento; cosa que agradezco, y que los personajes ¡al fin! han madurado y "aprendido" de sus errores del pasado.

Sigo encontrando bastantes fallos a la novela; pero bueno, la historia esta mayoritariamente contada por Bella, con algunos capítulos sueltos de Daniel y aun mas escasos, de Chloe, Kurt y Monika

Sinceramente, si eres un lector ha empezado por aquí, te compadezco, vaya historia mas mala te acabas de tragar, pero dale la oportunidad a las siguientes Princesas, notaras un cambio abismal.
Cris_Autora
 11 January 2021
Y, por fin, el último de esta trilogía: Bella y Bestia.
Esta es la entrega que menos me ha gustado pues he visto una involución de Bella enorme y es que esta chica sale de Málaga para meterse en Malagón. Lejos de escarmentar y aprender de su relación con Daniel, ella se vuelve más dependiente, en primer lugar depende de su amiga Chloe y, después, de su nuevo novio, al que, según avanza la historia aguanté menos hasta odiarle.
No os voy a destripar la historia, pero os diré que lo que menos me ha gustado es la idealización irreal de un concepto que hace mucho daño a nivel social, quizá porque me toca muy de cerca pero me fastidia sobremanera que esta problemática se solvente como por arte de magia y, es algo, que ya he visto en varias novelas románticas, sin embargo, es algo que hace sufrir de manera tremebunda a muchas mujeres.
En cuanto a la trilogía en su conjunto me ha faltado que de ahondase en la violación de Bella, creo que es el punto fuerte (e interesante) de la historia y, sin embargo, se pasa sobre él de puntillas.
Os cuento, para terminar, que la pluma de Rachel en los inicios y finales de los libros es muy potente y te hace querer leer el siguiente.
Mividaenblanco
 30 December 2018
Última parte de la trilogía Tiger Rose, última parte que la verdad se nota mucho la evolución comparando, sobre todo, con la primera entrega. A parte de que la romántica no es mi género tengo que admitir que, durante las últimas 20 páginas no he podido quitar la sonrisa de la cara.

En esta tercera parte ya estaba mas centrada con los personajes, ya que no he dejado pasar ni una semana entre tomo y tomo, por lo tanto tenia todo mucho mas fresco, recomiendo que una vez empecéis continuéis lo antes posible. Volviendo a los personajes deciros que en esta parte se nota que recapacitan y cogen madurez todos ellos, ya era hora, porque vamos como la habían liado durante mucho años, ¿e? duendecillo (Esto último solo lo vais a pillar si habéis leído la novela ;)

Lo que es referente a la trama me ha parecido una continuidad muy buena y coherente con el resto de la historia. Aunque han pasado un periodo te tiempo entre el final de la segunda con la tercera, no se pierde el hilo en ningún momento, ya que la conexión es muy solida. Algo que me ha sorprendido encontrar es como ha enlazado esta trilogía con la que tenia en mente escribir después de esta, es decir la historia que hace referencia a Ariel. Lo que mas me ha gustado ha sido el final de la novela, mas o menos desde que Daniel toma una decisión muy importante, la cual me parece muy madura por su parte, ese diario que escribe es desgarrador. Y el capitulo final podría servir para hacer una historia sobre las hijas de las princesas. Ahí lo dejo.

Resumiendo, ha sido un broche final muy bueno, bien definido y muy coherente con la historia. Una trilogía donde se ve la evolución tanto de los personajes como de la propia escritora. Es de admirar esto en los escritores que crecen con cada palabra que escriben. Sí que recomendaría esta trilogía si sois fans de la romántica, porque aunque a mi no me va mucho, la historia esta bien construida y tampoco cae en mucho tópicos.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
Citas y frases (229) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks29 May 2021
Definitivamente, habia olvidado lo que era el sexo, el de verdad. Porque si alguien me ha mostrado lo que es, ese ha sido Daniel. Con el siempre es una muestra de algo mas que aguante, habilidad o fuerza. Con Daniel el sexo es todo, una demostracion de lo que significas para el, deblo que quiza las palabras no llegan a expresar; porque los matices de sus besos calan de una manera que no se pueden ignorar. Sus caricias no son simples predecesoras, son templadoras, y llegan al corazón. Daniel se entrega, lo da todo, en otro nicel en el que lo único que importa es estar juntos. [...] Con Daniel no hay distinciones: follar y hacer el amor es el mismo concepto. Con Daniel estoy relajada, hay confianza. Con Daniel sonos totalmente nosotros mismos, mucho mas alla de la piel desnuda. Y creo que, por esa razon, Daniel es el unico que permito tener sobre mi, porque ha derribado, sin ni siquiera proponerselo, ese hecho traumatico que supone para mi cederle ese poder a un hombre
RalipbooksRalipbooks28 May 2021
Aqui estoy, a solas con Daniel, con el y con sus grandes manos expertas capaces de hacerme estremecer; sus fornidos brazos, los unicos que han logrado hacerme sentir en casa; su pecho, bajo el que escuchaba los vigorosos latidos de un corazon desbocado; sus piernas, las que un dia corrieron hasta alcanzarme en una ciudad que no conocia y sus pies, que una y otra vez le traen de nuevo junto a mi. Su sonrisa contenida, sus ojos expectantes, su mandibula tensa, esos labios que un fia me regalaron promesas que hoy ya no valen nada; su presencia, por la que da igual el tiempo que pase, siempre tendra un dulce y desgarrador influjo sobre mi
RalipbooksRalipbooks29 May 2021
No creo que vaya a ser perfecto. [...] que tengamos peleas, pero que sepamos encauzarlas para que se conviertan en reconciliaciones memorables. Que alguno de los dos se equivoque y que el otro sepa perdonarlo. Que se nos olviden cosas importantes: pero que no le demos importancia a las cosas que no la tienen.Que consigamos repetir momentos vividos y, por supuesto, crear otros nuevos. Que aprendamos el uno del otro, que descubramos manias insoportables y eso nos enamore mas todavia. Que podamos reir juntos, pero que tambien lloremos. Que no dejenos de querernos tanto como podemos llegar a odiarnos, porque eso es asi.
RalipbooksRalipbooks28 May 2021
Cuentale que te conoci bailando
cuentale que soy mejor que el
cuentale que te traigo loca
cuentale que tu me quieres ver.
Que quizas fue la noche la que te traiciono
o el perfume de mi piel lo que te cautivo
que ya no tienes excusas pa'tu traicion
que tuviste mil motivos, que entre en razon
que quizas te hablo al oido como ya el no
o en mi arde el fuego de la pasion
ya no le mientas mas y admite tu error
y si es por mi no pidas perdon
digo, queda de tu el que lo perdones
el que lo olvides o lo abandones
porque con llorar no se compone
entonces a mi dame otra noche.
Otra, otra noche, otra
RalipbooksRalipbooks28 May 2021
Te quiero. Te amo, como jamas he amado a nadie. Estos dos años sin ti han sido horribles, estaba sumido en un puto agujero. Antes, aunque no te tenia de verdad, por lo menos estabas cerca, pero es que ahora… Necesito que retomemos donde lo dejamos o cortar de raiz, pero no puedo seguir asi. No puedo, literalmente me esta consumiendo. Tenemos que cerrar este capitulo de alguna manera, por un lado, o por el otro.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: bellaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia