NEUS; NUENO COBAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (06/07/2017)

Calificación promedio : 3.76/5 (sobre 17 calificaciones)
En la última entrega de la exitosa serie romántica «Beautiful»... Una joven con el corazón roto que busca su lugar en el mundo. Un abogado obsesionado con su carrera profesional. Y un viaje entre amigos pensado para desconectar y relajarse..., el escenario perfecto para que salte la chispa y se entreguen a la locura. Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
LaPetitaLlibreria
 13 October 2018
Hoy nos despedimos de una saga que nos ha mantenido alerta a lo largo de casi tres años, “Beautiful Bastard” se despide a lo grande recuperando y reuniendo a todos sus protagonistas y añadiendo la guinda al pastel.

Christina Laurent o lo que es lo mismo Christina Hobbs y Lauren Billings han creado una burbuja maravillosa entre Londres, Boston y Nueva York, uniendo a personajes por la familia y la amistad ampliándola con parejas a cual más increíble y sorprendente.

La saga está formada por “Beautiful Bastard”, “Beautiful Stranger”, “Beautiful Player”, “Beautiful Secret” y añadimos su final con Beautiful. Unas novelas adictivas, rápidas de leer, picantes, sexis, románticas y que demuestran que aunque sus protagonistas masculinos quitan el sentido con su físico y su inteligencia, su protagonistas femeninas son incluso mejores que ellos dado que además tienen un sexto sentido para comprender la complejidad de sus partenaires.

Cinco historias que se van hilvanando entre ellas, sus protagonistas se van cediendo el foco de la atención del lector pero no desaparecen en el foro, siguen con papeles secundarios importantes creando una historia global y coral que enmarca la vida de un grupo de amigos treintañeros en un mundo laboral complejo y con sentimientos a flor de piel.

Las autoras saben muy bien invitar al lector a seguirlas, si leéis el primero ya estáis perdidas, pero si leéis alguno suelto, aunque yo lo desaconsejo, encontrareis la historia enmarcada con precisión y las referencias a las entregas anteriores vienen de forma breve aclaradas aunque solo presentando a los protagonistas, sin entrar en detalles pasados. Creo fielmente que las cinco novelas son una sola.

En esta entrega conoceremos a Pippa, amiga de una protagonista anterior y a Jensen, el hermano de Hanna y su mejor amigo Will, ambos protagonistas de otra anterior. Pippa vive en Londres, acaba de pillar a su novio con el culo al aire en su cama con otra y decide poner tierra de por medio, Jensen casualmente esta en Londres por trabajo y coinciden en el avión, una primera impresión que pronto irá cambiando cuando se encuentren de vacaciones juntos durante dos semanas.

Entre Pippa y Jensen nace amistad y algo mucho más profundo que ninguno de los dos quiere reconocer, les separa un océano y la cabezonería de Jensen quien no quiere aceptar o no entiende a su propio corazón.

Una historia con altos y bajos, con familia que se entromete y con amigos que hablan claro, con escenas picantes y el amor consolidado del matrimonio y sobretodo la amistad que une el corazón y el alma.

El detalle a agradecer a las autoras, a parte del maravilloso viaje que aremos entre viñedos son los epílogos finales que dedica a todos los protagonistas desde el primero al último, como sus vidas han evolucionado ya sea cambiando pañales, desmelenándose un poco o soñando a lo grande.

Debolsillo nos invita a descubrir la fortaleza del amor y la amistad con un toque de locura. Estad preparadas, la aventura está por terminar, el resto os lo dejamos a vuestra imaginación y libre albedrío.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
liebebooks
 02 October 2019
La última entrega de la saga de los Bastard nos cuenta la historia del hermano de Hanna (O Ziggy), Jensen. A Jensen lo conocimos en Beautiful Player, y sabíamos que estaba casado y muy feliz con su pareja, no obstante, no es oro todo lo que reluce y su matrimonio terminó antes de lo esperado. del mismo modo, seis años después, Pippa, amiga de Ruby, protagonista que conocimos en Beautiful Secret, descubre que su actual pareja le está siendo infiel.

Este es el libro con más romance de toda la saga, el sexo no es algo importante y es poco detallado, haciéndolo más interesante. Esta pareja me enamoró por la naturalidad de sus acciones y Pippa simplemente me hizo reír a carcajadas. Además, era como un re-aprendizaje, ya que tanto Jensen como Pippa, vivían pero no eran del todo felices y al encontrarse el uno con el otro empezaron a plantearse la vida que querían vivir.

No esperaba que esta última parte fuera tan divertida y romántica, esperaba la dosis justa de amor y muchísimas escenas de sexo, pero no ha sido así. Las autoras han querido centrarse en este aspecto, profundizando en él. del mismo modo, los personajes que nos han ido acompañando en esta historia han tenido su dosis de romance. Por ejemplo: Chloe y Bennett, protagonistas de Beautiful Bastard, que esperando su primer hijo han mostrado ser una pareja peculiar, caótica, pero realmente enamorada.

Terminar esta saga me ha dejado una sonrisa en la cara, y voy a seguir leyendo a estas autoras en sus próximas historias.
Maria3004
 17 February 2020
Entre todos los libros de la serie seguramente este no va a ser mi favorito pero aún así creo que fue un buen cierre para una serie entretenida y que en su momento me empezó gustando mucho.
Mi favorito sigue siendo Bennet!
NoeLautnerStory
 16 February 2018
Mi valoración final es la siguiente; para empezar, no conocía a Christina Lauren y espero volver a leerla pronto porque me ha gustado su forma de escribir. Y si os gustan las novelas románticas eróticas; no dudéis en leer esta serie.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
leerisgood
 27 December 2018
Este fue un libro innecesario, me aburrió. Pero todos los anteriores, recomendados!
Romance erótico, buenos personajes, ligeros, fáciles.
Enlace: https://www.instagram.com/le..
samsuscrisamsuscri12 June 2023
—La lasaña de Will es famosa —comentó Hanna, y a continuación se metió una porción en la boca—. Bueno —añadió después de tragar—, famosa en esta casa. Para mí.
Di un bocado y entendí por qué. Era el equilibrio perfecto entre queso, carne, salsa y pasta. Irreal.
—La verdad, no es justo que seas guapo y encima sepas cocinar —le dije a Will.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas